martes, 22 de enero de 2013

REBAJAS HASTA EL 70% EN THE BODY SHOP

rebajas-the-body-shop
 Las navidades traen muchas ediciones limitadas y las rebajas de enero unas ofertas increíbles.
La diferencia de comprar una semana más tarde puede suponer ahorros de hasta el 70% como ha pasado en The Body Shop.
love-etc-the-body-shop-rebajas
 Dependiendo de la tienda hay más o menos productos, sobre todo recomiendo la de Callao, que la mitad de las referencias están en oferta. A Príncipe Pío no merece la pena ir, tienen los productos al mismo precio que durante las navidades, salvo alguna cosa como las mantecas o desodorantes.
En Vaguada más de lo mismo.

El primer set que compré es el Love etc. El precio del pack era 37€ y ya estaba algo rebajado comparando el precio de los productos por separado, pero se quedó en 10,50€.
De hecho me compré el único que quedaba y la chica de la tienda me comentaba que volaban, que eran llegar los pedidos y casi no daba tiempo a ponerlos.

Incluye:
 Perfume de 50ml
Gel de ducha 200ml
Leche corporal 200ml 

Es un aroma dulzón afrutado y me dura unas 4 horas sobre la piel.

Entre los ingredientes trae miel del comercio justo y el tema de la miel merece una entrada aparte porque la gente no es consciente de lo vital que es el producto, que sin abejas se va el ecosistema al traste y que los sucedaneos que vienen de China no son miel. En España tenemos una miel excepcional, con  variedades increíbles (romero, eucalipto, naranjo) y no la sabemos valorar.
vainilla-madagascar-rebajas-the-body-shop
 El segundo pack fue el de vainilla de Madagascar
El precio original son 15€, pero estaba al 30% y salió por 10,50€. Más o menos como el precio de la bruma corporal pero con el gel y la leche corporal de 60ml de regalo.

No sé cómo lo hacen pero las brumas me duran mucho más que los perfumes, me parece la opción perfecta y a muy buen precio. De hecho nada más llegar a casa me probé la bruma en la muñeca y al ponerme la bata el aroma quedó impregando días.

chocomania-rebajas-the-body-shop
Por último, el kit de Chocomania de lata de corazón estaba al 50% y se quedó en 8,50€
Los tamaños son perfectos para el equipaje de mano:
-Gel 60ml
-Manteca 50ml
-Exfoliante 50ml
.-Bálsamo de labios 10ml
El olor a chocolate está muy logrado.

En la página web también tienen los productos en oferta.

13 comentarios:

  1. Que maravilla y que económico! una pena no tener tienda aquí ! besos

    ResponderEliminar
  2. que chollos, el chocomania tiene buena pinta :P

    ResponderEliminar
  3. pedazo compras a precios increibles que has hecho!eso si que es acertar.besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo media tarde mirando la web de esta marca y decidiendo qué es lo que quiero pillarme, y ahora nos vienes con esta entrada y me creas más agonía! jaja. Pensaba ir al de P.Pío, pero si dices que hay más ofertas en Callao, me pasaré por allí. Eso sí, espero que en un par de semanas aún quede algo, porque hasta entonces no puedo ir :(
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Menudas ofertas!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  6. Yo uso siempre la de Love etc... y justo he ido a Madrid unos días y he cargado con dos frascos de 100ml y crema ji ji, se quedaba super bien de precio!! me encanta cómo huele... :) Disfruta tus nuevas cositas!!

    ResponderEliminar
  7. Me quede sin la de Love etc, aún la busco pero que no hay manera, eso sí el de chocomanía y el atlas mountain no me lo quita ya nadie!!.

    ResponderEliminar
  8. Intentar{e ir mañana o pasado!gracias por avisar!unas compras estupendas y a muy buen precio.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Si lo llego a saber, incursiono! Besotes

    ResponderEliminar