domingo, 25 de noviembre de 2012

CREMAS HOT WINTER DRINKS ESSENCE

 Como todos los años por estas fechas, Essence lanza una colección especial de cremas de manos, mucho más interesante que las ediciones limitadas que saca de quitaesmaltes de uñas en algún que otro verano.

Tras la colección de mandarina, granada y mora, llegó la de los postres pasteleros y esta vez han sido las bebidas invernales las que han lanzado.

Hay 3 modalidades:
-ponche con canela y manzana
-Chocolate caliente con caramelo
-Chai Latte con galleta de jengibre

De las 3 la que más me gusta es la de canela y manzana. Sin duda alguna es la que tiene el olor más conseguido y con el toque de canela hay a quien le recuerda al arroz con leche.

La de chocolate me huele más al toque de caramelo que tiene que al chocolate en sí.

La del jengibre, hará las delicias de muchas pero en comparación con la de canela y manana no tiene nada que hacer y de hecho en la época en la que en Madrid era casi imposible conseguirlas, porque o bien no habían llegado a muchas tiendas o a las que había llegado parecía que habían sido arrasadas por un huracán, era la única que quedaba.

Dentro de los ingredientes destacan la manteca de karité y el aceite de coco, siendo una mezcla perfecta sobre todo en estos meses de frío en los que las manos se resienten con las temperaturas.

Se absorven muy rápido, no dejan sensación de grasa y el olor dura un buen rato.

Traen 75ml
1,79€
En Madrid están en Green Perfumerías y en Beautik Fuencarral (Tita Hellen en el nº 43)

18 comentarios:

  1. Quiero la de canela y manzana. A ver si tengo suerte y puedo conseguirla :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué peligro la de arroz con leche!Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me tientan, pero tengo muchas cremas de manos y las de essence me resultan un poco pesadas, me dejan una pelicula en las manos y no me gusta demasiado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Con la obsesión que tengo al Chai Latte... ñam ñam! A ver si encuentro estas cremas por aquí.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que son demasiado empalagosas para mi, pero todo será probarlas en vivo y en directo. Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  6. Puff la de chocolate va a caer seguro en cuanto pise Perfumerías Primor :)

    ResponderEliminar
  7. deben de iler genial!!me encantaria probar la de manzana y canela!bss

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar bien!! Yo tengo la de fresas y nata de la edición pasada! besos

    ResponderEliminar
  9. A ver cuándo me puedo acercar por el Beautik y me hago con ellas, porque deben oler a gloria!

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar la de Canela porque tiene que oler de vicio .. Me suena que en Douglas y Juteco y Bodybell han empezado a venderlas, pero no me hagas mucho caso que no estoy segura a 100%

    ResponderEliminar
  11. Tengo las 3 :) estoy terminando de gastar las del año pasado, pero reconozco que las tengo tiradas por todos lados... (mesa del curro, habitación, baño, salón...) asi por donde voy pasando, tengo alguna :)

    La de canela, huele extraordinariamente bien... la roja (jenjibre??) me decepcionó un poco (no las oli, las pille directamente a beautik online, antes d q arrasasen los huracanes)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero probar alguna que el año pasado me quede sin ellas...Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Pues tienen muy buena pinta, y seguro que huelen genial. Pero he visto en los ingredientes que llevan petrolatos.

    Con lo bien que empiezan la formula! :(

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jenjibre....... mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve las de hace dos años y la verdad es que me gustaron bastante… Tengo que reponer crema, así que si encuentro éstas, es posible que coja alguna, sobre todo la de canela :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa, las buscaré, porque necesito unas para el bolso, gracias por la dirección, eres un solete! De todos modos, yo tengo curiosidad con la de jengibre, a ver qué tal. Besotes

    ResponderEliminar