miércoles, 3 de octubre de 2012

SPECTACULART CATRICE

CATRICE So Precious 01 Pure Chrome Eyeshadow - SpectaculARTCATRICE Artfully Lustrous 04 Pure Chrome Eyeshadow - SpectaculARTCATRICE Treasure It 03 Pure Chrome Eyeshadow - SpectaculARTCATRICE Bombay Bauble 02 Pure Chrome Eyeshadow - SpectaculART        
CATRICE Lashes to Impress - SpectaculART Noviembre llega cargado de ediciones limitadas y Catrice también presenta una moda con cierto toque navideño, con sombras con brillo y putiuñas  CATRICE Black Bindi Superfine Eyeliner Pen - SpectaculART  Los eyeliners super finos se han puesto de moda, aunque aún no he visto a nadie por la calle con flores en el extremo del ojo.CATRICE Artfully Lustrious Highlighting Powder - SpectaculART Más polvos iluminadores por si los coleccionamos (Vale, yo lo hago, pero es por el poder del brilli brilli)
CATRICE Holi Hai Mousse Blush - SpectaculART   CATRICE Artfully Lustrious 01 Sheer Lip Colour - SpectaculARTCATRICE Revel the Red 02 Sheer Lip Colour - SpectaculARTCATRICE ASoulful 03 Sheer Lip Colour - SpectaculART                                      CATRICE Soulful 04 Ultimate Nail Lacquer - SpectaculARTCATRICE Revel the Red 03 Ultimate Nail Lacquer - SpectaculARTCATRICE Holi Hai 02 Ultimate Nail Lacquer - SpectaculARTCATRICE Artfully Lustrous 01 Ultimate Nail Lacquer - SpectaculART CATRICE SpectaculART Gold Leaf Topcoat
Los esmaltes un poco a juego con las barras pero echo en falta algo novedoso. Son tonos que ya han estado en el mueble o los hay parecidos.
Me gustaría que fueran un poco más arriesgados.



source

13 comentarios:

  1. Pues a mí me llaman la atención la última sombra, el último labial y el último esmalte :D

    ResponderEliminar
  2. Fuerte problema, ya me he enamorado de la primera y la ultima sombra!jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Putiuñas...jajajja a mi me llaman las sombras y las pestañas postizas! besos

    ResponderEliminar
  4. El iluminador me gusta, todo sea que luego sea brillantina pura...
    besos

    ResponderEliminar
  5. El brilli brilli es algo hipnotizanteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Entre las sombras y el iluminador ya estoy perdida
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El labial blanco, es una prebase de labios? Las 2 primeras sombras son preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las sombrías del medio y los esmaltes! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. me gustan las pestañas postizas individuales.... un besito y gracias por el post..

    ResponderEliminar
  10. A mi también me vuelven loca los brillis!!Bsts!

    ResponderEliminar
  11. so many new pretty thing they made.

    ResponderEliminar
  12. Seguramente busque las pestañas sueltas, llevo tiempo planteandome si comprarlas o no.
    Besotes

    ResponderEliminar