martes, 9 de octubre de 2012

¿FUNCIONAN LOS CHISMES PARA EL PELO? RETORCIDOS

 La siguiente entrega de la sección de chismes para el pelo es el archiconocido cacharro para hacer retorcidos en el pelo.

Es uno de los inventos más baratos y versátiles que existen.
En este caso os presento el de bornprettystore
 Las opciones son infinitas y sólo he sacado algunas de las más sencillas pero amenazo ya con nueva entrada.
Una simple coleta pero en lugar de dejarlo tal cual, hago como sin hubiera habido una pelea de gatos en el pelo y tiro el retorcido hacia los lados.
 Versión en la que hago 2 trenzas y las enrollo
 Versión con una trenza.
 Metiendo el pelo varias veces para hacer un moño
Versión malograda de lo anterior pero con una trenza.

El chisme cuesta poco más de un euro.
En el pack vienen 2 y sólo he usado el grande. El pequeño lo reservo para romperlo y hacer inventos, porque puede dar mucho más juego de lo que parece.

Con el código Q10X31, descuento del 10% en el pedido y gastos de envío gratuitos.

21 comentarios:

  1. Yo lo tenia cuando era pequeña,y esta genial.Estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  2. Éste en cuestión no lo he probado, pero compré uno en una tienda y me enredaba muchísimo el pelo. Un desastre.

    El look te ha quedado genial! Me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. lo vi hace poco y me llama la atención para hacer algún peinado aunque vi en un video como hacer el chisme casero y lo intentaré hacer.besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Lo he visto varias veces pero como soy un desastre con los chismes y el pelo pues prefiero ya no probar. Aunque veo que a ti se te da bien y te han quedado unos recogidos la mar de bonitos!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. alaaa qué recuerdos, esto lo usaba yo de pequeña!!
    hace poco compré en un bazar chino una cosa muy extraña que pensé que sería fácil de usar pero ahí la tengo en un cajón, a ver si coincide que la sacas algún día ji j iji

    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención el chisme este...parece fácil de utilizar
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tenia uno de estos de pequeña

    ResponderEliminar
  8. pfff tenía uno hace años y se tiró a la basura en una limpieza ... pero reconozco que es muy útil y deja unos peinados súper chulos

    besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya artilugios que encuentras por ahí! Jejeje parece que es muy fácil de utilizar!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que por ahí medio tirado en el armario tengo uno de estos del claire's... a ver si voy cogiendo maña y logro hacerme peinados así :O

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial,vaya mano tienes!
    Un besito
    http://megustaseguirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Éso lo vendían hace años en la teletienda! ¡Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  13. Ostras que recuerdos de cuando era pequeña y se puso de moda eso =D

    ResponderEliminar
  14. Me ha impresionado el partido que se le puede sacar! Gracias por mostrárnoslo!

    En el blog de nuestra tienda podéis participar con vuestra opinión en una sorpresita que estamos preparando,pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este chisme lo tenían mis primas de pequeño y me encantaba!! Me hubiera dejado el pelo largo sólo para poder probarlo!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Es el inventazo sin duda, en Ebay están muy baratitos y me pienso hacer por uno! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo los tengo y no me quedan tan bien como a ti! besos

    ResponderEliminar
  18. Oh, esos chismes jaja, me acuerdo de pedirlos a la teletienda hace un millón de años! Nunca me acabaron de convencer, pero también es que me gusta más el pelo suelto que recogido.

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  19. Yo no los tengo pero seguro que no por mucho tiempo!Bsts!

    ResponderEliminar
  20. La virgen! yo lo tengo y de la forma básica no he podido pasar! envidia! O_O jajaj

    ResponderEliminar