sábado, 13 de octubre de 2012

ESMALTE MAGNÉTICO PRESTIGE

 Después de haber estado meses con los magnéticos, los había dejado un poco de lado pero siempre los usé con el imán de polarización repartida por la superficie y no centrada y parece que cambiando el imán se abre un nuevo mundo.
 Con una sola capa cubre muy bien y el diseño sale a la primera, además la duración es buena.
Seca rápido.
 Los inconvenientes son que no está disponible en muchos colores, he visto sólo 4 y que en Madrid sólo los he encontrado en el corner de Beautik de El Corte Inglés de Parquesur.
El imán viene incluído y es lo suficientemente potente como para conseguir que poniéndolo en una dirección y unos segundos después en la contraria salga  un nuevo diseño.
4,5ml
3,99€

8 comentarios:

  1. Pues me gusta como te quedó y que baratin :D muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Queda chulísimo así. Me ha gustado mucho tendré que probarlo. Besitos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta cómo queda!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Queda bonito, aunque yo no soy muy de metálicos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No le término de coger el punto a los magnético...

    ;)


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo lo de poder poner diferentes dibujos!Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto un esmalte metálico puesto de esa manera, me encanta :)

    ResponderEliminar