miércoles, 31 de octubre de 2012

BARRIGUITAS DE SIEMPRE







 

 

 Famosa se ha dado cuenta que como la Nancy y los Barriguitas de antes no hay nada, y si bien con Nancy lleva ya unos años sacando repros e incluso alguna muñeca nueva con el molde original, el destino de los Barriguitas no ha sido tan aofrtunado.

El año pasado lanzaron una serie de Barriguitas del mundo que ni vi pero ahora acaban de sacar una mini serie de 6, con el tema de la Historia del Vestido (clavadito al Theatre de la Mode de Robert Tonner).

Ya han llegado al Corte Ingles y las muñecas cuestan 12,95€ mientras que el pack inspirado en Marie Antoinette y Mozart es de 22,95€.

No he podido resistirme y ya tengo el pack de la parejita, pero me da que van a acabar siendo familia numerosa.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la de la última foto. Me encantaban tanto la Nancy como las Barriguitas de mi hermana, que heredé y mutilé, jeje! yo era muy enana y no sabía lo que hacía xDD
    Ah, otra que debía volver pero que impresiona por grande es la Rosaura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo aún tengo las mías guardadas, no hay nada como las muñecas de antes :)
    Las barriguitas de ahora dan grima con esos ojos de zombie!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, la ultima me ha encantado, yo aun tengo alguna de cuando era pequeña, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. joo yo hecho de menos a mi barriguita hada ¿por qué la tiraría mi madre? snifff snifff

    y tenía otra que era la caña, se ponía morena al sol, aunque más bien era morada

    me encanta la primera .. como la vea .. miedo me doy de comprármela

    besos!!1

    ResponderEliminar
  5. XDXD, no has perdido el tiempo en correr la voz, lo mio fue peor, cuando llegué a casa me puse a coser conjuntos para los nuevos complementos.

    ResponderEliminar
  6. La barriguitas romana me parece lo más, es que me he enamorado y todo!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Conservo un par (escondidas en el armario). las actuales parecen sacadas de un anime. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una barriguitas chinita! :P besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué recuerdos! Yo tenía la escuela de las barriguitas. Ahora estará en algún lugar del trastero de casa de mis padres.

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro las barriguitas, y estoy ahorrando para comprarme la hindú ^^

    ResponderEliminar
  11. Donde yo trabajo todavía quedan las Barriguitas de Holanda, La India, Japón y una que parece de Turquía. La verdad es que son una preciosidad, y estas nuevas no se quedan atras.

    Besines.

    ResponderEliminar