viernes, 5 de octubre de 2012

ADVENTURE RED-Y CHINA GLAZE

 Érase una vez un mundo en el que los esmaltes eran rosas, fucsias, rojos, granates y blanco perla. La gente era feliz porque creía que no había más colores y no tenían necesidad de combinar las uñas con la ropa o los anillos. Un día vino una jauría invasora llena de esmaltes verdes, naranjas, amarillos y pitufos, como especie invasora que eran se reprodujeron a la velocidad del lirio de agua y quisieron comenzar un nuevo reinado pero el esmalte rojo llegó se puso en frente de todos los nuevos y tuvieron que reconocer que siempre sería el rey.
 El rojo es de esos tonos versátiles donde los haya: puede ser muy pin up o muy gótico, de ejecutivas agresivas o de amantes del color.
Nunca deja indiferente.
 Con ganas de ver ya todos los esmaltes que lanzan para la colección de Navidad, voy abriendo boca con el rojo de la On Safari de China Glaze.
En la foto llevo sólo una capa de esmalte, generosa pero una capa al fin y al cabo.


8 comentarios:

  1. Holaaaa! La verdad que queda muy bonito, pero yo el rojo es el color que menos uso, me parece de señora mayor no se porque... Jajaja
    Disfruta del fin de semana! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Todo un clásico! Es precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo en las uñas a mi modo de ver las deja como más bonitas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso, la verdad es que me encanta cómo queda el rojo en las uñas de las manos, creo que las deja muy elegantes y bonitas,

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tono. Justamente hace nada me he comprado el Marilyn and Me de Catrice, porque me gusta el puti uñas que sacó China Glaze. No es igual, pero me ha impresionado el color, estoy de rojos ultimamente :D Besotes

    ResponderEliminar
  6. Rara vez me pinto las uñas de rojo, porque como al día siguiente no quede perfecto para salir o trabajar me da algo... aunque de vez en cuando sí que lo uso ;) en verano me dio por los morados jejeje

    Besos

    ResponderEliminar