martes, 11 de septiembre de 2012

UÑAS NYFW PRIMEVERA 2012 I

diego binetti nails spring 2013
 Diego Binetti es de la opinión que más es más y punto, así que ¿para qué conformarte con una uña si puedes llevar 3 encima?
Está claro que es una opción no apta ni para lavar platos ni para subirse una cremallera de unos vaqueros ajustados pero al menos se atreve a innovar.

 
En el desfile de Rufian se pudo ver una manicura con medias lunas y una franja diagonal a juego con las chaquetas inspiradas en los jockeys.


 


Kate Spade optó entre las manicuras blanco porcelana y las que iban a juego con los colores de los bolsos en cuadros.
 
Alexander Wang también se une a la moda de las uñas blancas.
 

La opción de Altuzarra fue la manicura francesa.
source
source

5 comentarios:

  1. Que dentera lo de las 3 uñas, me hago yo eso y no llego ni a la puerta de casa con ellas intactas.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ufff jamás me haría esa manicura¡¡¡¡

    Da grimilla.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. ¡La tela Vichy en las uñas mola! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. 3 uñas? mejor que no te entre una urticaria, porque veo a la muchacha que parecería sacada de una batalla con gatos... muy duro. Pero el rollo uñas- bolso me ha hecho gracia. Besotes

    ResponderEliminar
  5. uff!la primera manicura me parece horrible!!tiene que ser incomodisima!bsts

    ResponderEliminar