martes, 18 de septiembre de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 30

 Hace al menos 3 meses empecé con el reto de las 30 trenzas que hoy llega a su fin.
Han sido 30 opciones rápidas de hacer y me ha resultado muy divertido.
Nunca creí que hubiera tantas posibilidades y es probable que acabe haciendo una segunda o tercera parte para poder sacar las sugerencias que me habeís enviado, aunque la del video ruso me parece imposible hoy por hoy.
 La trenza del último día es una trenza casi como las demás pero justo antes de deslizar hacia el centro los cabos laterales, dejo un mechón pequeño suelto.
 En esta foto se ve mejor a lo que me refiero.
Al final lo recojo todo junto con una goma
La idea la saqué viendo una foto de Pinterest
                                                            Feather-style Braid 
Aún quedan muchas entradas de peinados, primero las de los chismes que venden para hacer cosas en el pelo (Angie, ya tengo la del Donuts) y después un reto de 30 coletas que me a saber qué sale de ahí (fijo, que alguna trenza)

6 comentarios:

  1. Muajajajajaja (Risa diabólica acabada en tos) XD. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!queda muy original y creo que puedo ser capaz de hacerla!Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Si que ha cundido, espero la nueva entrega, que esto se pone interesante. Buen trabajo! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya se ha terminado, que pena, la verdad es que yo tampoco pensé nunca que hubiera tantas trenzas distintas =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los peinados con tranzas, me parecen muy casuales y sofisticados a la vez. Reto superado! Felicidades!

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  6. La chica de las trenzas imposibles de YT es rumana...a no ser que haya varias que puede ser...
    Pero la rumana es increible...da miedito

    ResponderEliminar