martes, 11 de septiembre de 2012

NUEVO KIT DE ESTAMPACIÓN DE ESSENCE


Essence tiene en gama 4 placas y un kit de estampación. Nunca amplian el nº pero a la que te descuidas cambian los diseños.
En la foto se puede ver el nuevo modelo que podremos ver en nuevo en las tiendas.

Es mono pero se me queda corto. Me parece muy bien que amplien a 9 diseños de la placa pero no veo algo original y si bien no son iguales, si me recuerdan a alguna placa de Konad.

Las anteriores 4 placas que sacaron me parecieron un avance, con buhos o torre Eiffel incluída.

Lo mejor que tiene sobre todo es el precio ya que por 3,49€ poco se puede conseguir en el Mercado.

10 comentarios:

  1. Por ese precio habrá que echar un ojo a las placas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta, me gusta la plaquita, me gustan todos los diseños ,que no siempre, me compro una placa que me gusten todos jej bs guapi

    ResponderEliminar
  3. Dos de los diseños coinciden con la que van a quitar del set…

    http://fairy-anna.blogspot.com.es/2011/10/new-essence-stampy-set.html

    No sé si pasarme a por la actual antes de que la quiten, porque hay un par de dibujos que me gustan mucho, pero hay otros que no tanto (o que ya tengo parecidos en las otras placas que han sacado…). Supongo que me pasaré sin prisas y, si aún está, la cogeré, pero si no tampoco me va a suponer un trauma… Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, y no salen malos, la verdad, deberían hacer como Konad y hacer más o temáticas o sacar una placa por cada colección limitada. Besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo que tiene bueno essence, es que saca al mercado productos innovadores y por un precio inmejorable.

    Acabo de hacerme un blog, llevo siguiendo el tuyo desde hace muchísimo tiempo, si puedes pasate y dame algun consejito :)

    allmimithings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me parecen los diseños un poco refrito de otras de Essence y de otras marcas. Me gustan más las cuatro nuevas que sacaron, igual que a ti.

    ResponderEliminar
  7. El precio está bien, pero los diseños no son demasiado originales que digamos...

    ResponderEliminar
  8. pues no me gusta porque es un refrito no solo de diseños de konad sino de sus propias placas, ese corazón desdibujado está en otra placa y los puntitos de uña completa vienen en otra de las nuevas... qué jaleo es ese? o.O

    ResponderEliminar
  9. cuando salen? no lo veo por ningun lado la fecha y me estoy perdiendo!! gracias

    ResponderEliminar