sábado, 8 de septiembre de 2012

MTV MUSIC AWARDS 2012 (MAQUILLAJES)

Rihanna con las pestañas más largas que el pelo
Kat Graham que me hace pensar en Iam Sommerhalder, bueno, los donuts también porque están igual de buenos.
Crystal Reed
Pink, fiel a su estilo.
La sorpresa es que alguien se despertó creyéndose Pink
Si para las famosas que alguien aparezca con el mismo vestido es una tragedia, que otra persona apareza con el mismo peinado debe ser como ver a los 7 jinetes del Apocalipsis.
Holland Roden, guapísima como siempre.
Alicia Keys, que cada vez que la miro pienso como sería con los rasgos simétricos. Si os fijaís en los videos siempre le maquillan muchísimo los ojos, para ver si se los igualan y siempre sale ladeada como Horatio de CSI.


Es ver a Taylor y me surge la necesidad de ir a comprar labiales rojos.
Jessica Szhor, estilo...indescriptible



Nicki Minaj preparando Halloween.
Katy Perry que le duran los tintes lo que a Paris las bragas puestas.
En esta gala se han debido agotar las existencias de peróxido para varios meses.
Demi Lovato, también apostando por los labios rojos y el pelo rubio.

source






6 comentarios:

  1. La del pelo a lo Pink es Milye Cyrus??? ay por favor!

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajaja me he reido mucho con la Cyrus y su momento Pink, y con el disfraz de Nicki. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cúal crees que será el próximo color en el pelo de Katy Perry? Verde? Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Con el pelo tan largo y negro, no sé porqué pero la Perry me ha recordado a Alaska. Estoy segura de que Nicky Minaj duerme con antifaz, ese pelo tiene que brillar como un gusiluz en un cuarto oscuro. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi hace días las primeras fotos del "esquilado" que le han hecho a la Cyrus por poco me da algo. Y se creerá que está guapa. No le pega nada.

    ResponderEliminar