domingo, 16 de septiembre de 2012

HOT WINTER DRINKS ESSENCE

Como todos los años, Essence lanza una nueva colección de cremas de manos y tras haber probado las frutas y los pasteles es el turno de las bebidas llenas de vainilla, canela y jengibre.

Al ser específicas del invierno tienen ingredientes muy nutritivos como el aceite de coco y la manteca de karité.
Se absorven rápido, no dejan sensación de grasa y huelen que dan ganas de comerse las manos, así que ya tengo ganas de poder oler las nuevas.

Chocolate con caramelo.

 Ponche de manzana y canela
Chai Latte con muñeco de jengibre.


14 comentarios:

  1. A ver si este año logro catar alguna...

    ResponderEliminar
  2. Estas cremas me encantan, aun tengo alguna de las antiguas. Esa de manzana y canela tiene muy buena pinta...
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué ganas de que lleguen aquí... feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cremas de Essence, con esos olores dan ganas de comérselas.

    ResponderEliminar
  5. Los de Essence se van superando cada vez mas. Estoy deseando oler la de chocolate con caramelo, mmm que rico!
    Saludos guapetona!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Entre unas cosas y otras nunca me da tiempo a probarlas...este año espero que no me vuelva a pasar!bsts!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas pinta que tienen!! No se por cual decidirme :)

    ResponderEliminar
  8. ufff latte con muñeco de jengibre! esta semana me paso por beautik a ver si me puedo hacer con alguna!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  9. Quiero la de genji!!! XD Pero luego nunca las veo... jo! Besotes

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen, pero ultimamente las cremas de manos de essence me resultan pesadas.

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza!!! Necesito ir a olerlas! Aún no han salido, verdad?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probarlas. El año pasado me encantaron!

    ResponderEliminar