lunes, 10 de septiembre de 2012

CORTADILLO DE CIDRA

 Cuando fui en la búsqueda de mi vaso de nocilla de Draculaura a Dia, no me vine con las manos vacías y compré unos cortadillos de cidra, uno de esos dulces de toda la vida que me recuerda a cuando era pequeña.
 Son como unos mantecados pero vienen con cabello de ángel y azúcar glass.
Es una mezcla de sensaciones. Primero notas el sabor del azúcar glass que se derrite en la lengua, para empezar a notar el toque de limón y de canela de la masa y por último el cabello de ángel.

Recuerdo que hace años no me gustaba el cabello de ángel y mi abuela con precisión milimétrica me lo quitaba del dulce. Nunca le importó e incluso agradecería las manias que tenía, ya que a ella le encanta.
Esta es una de esas fotos que ves y dices: "Están para comérselos"

El paquete trae 6 unidades de 35gr y cuesta 1,21€
Al no venir individualmente sellados, no hay que dejarlos mucho tiempo porque se ponen duros, al menos eso he oído porque nunca les he dado esa oprtunidad.

Si teneís la ocasión no la dejeís escapar porque son de esos productos típicos que le dan cien vueltas a la bollería industrial.

7 comentarios:

  1. Producto prohibido para mí, debe llevar manteca en cantidades industriales ( soy vegetariana ) eso sí, baratos son lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Que de recuerdos del pueblo de mis abuelos me traen tus fotos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm qué ricos! Yo quiero! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, los cortadillos me encantan :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. que recuerdos, me acabo de acordad que yo tb los comia de peque en casa de mi abuela. Me evocan nostalgia de mi infancia! :)

    ResponderEliminar