jueves, 13 de septiembre de 2012

BIG CITY LIFE 2012 CATRICE

Este año volveremos a poder coleccionar las paletas de Catrice con inspiración en las grandes urbes del mundo.

Tres nuevas paletas y 3 nuevos esmaltes a juego.
Como el año pasado cada paleta incluye 6 sombras de ojos, dos coloretes, un aplicador y un miniperfilador de ojos.

En esta ocasión Paris, San Francisco y Shangai serán las ciudades elegidas para unas paletas llenas de contrastes donde los tonos oscuros se mezclan con los más naturales.

3 comentarios:

  1. Yo tengo la de New York del año pasado y estoy encantada con ella
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espero que los coloretes sean mejor que la de londres, a mi casi no me pintan, los tengo que usar con esponja y mixing solution de Kiko. Besotes

    ResponderEliminar
  3. A ver si pico con algo que tiene buena pinta!bsts

    ResponderEliminar