sábado, 11 de agosto de 2012

UN CORTE DE PELO DE MEDALLA OLÍMPICA

Las Olimpiadas de este año están dando para hablar más allá de lo deportivo, ya empezamos con la equipación de España, a decisiones arbitrales incomprensibles con invención de medalla incluída, a las manicuras de las deportistas o al pelo de las mismas.

Hace unos días, había quien en lugar de hablar del oro ganado por Gabby Douglas se centraba en criticar el peinado, hoy las integrantes del equipo de natación sincronizada daban la noticia por cortarse el pelo para entrar en un gorro creado a la medida para intentar llegar a la plata. Finalmente ha conseguido medalla, pero de bronce y nuevo estilismo.

Está claro que hay deportistas que se dejan la piel y hasta el pelo para conseguir sus sueños.




 

8 comentarios:

  1. Muy emocionada tendría que estar yo para cortarme el pelo asi por las buenas...

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me dio pena que se quedarán con el bronce! pero bueno son la leche! un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es perseguir un sueño...!que lastima que se quedasen en bronce...bsts

    ResponderEliminar
  4. Los maquillajes de la gimnasia rítmica son preciosos también.Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí las chinas no me parecieron para tanto, al menos en el último ejercicio. Me dio mucho más miedo Canadá con sus coreografías tipo 'El circo del Sol'.

    ResponderEliminar
  6. Me dio mucha pena que se llevaran el bronce, se merecían como mínimo la plata! El corte de pelo me gusta cómo les ha quedado, eso sí que es pasión!

    ResponderEliminar
  7. Lo hicieron fenomenal, y dando mucho más que otros deportes, merecían quedar más alto porque la puesta en escena fue fantástica y los movimientos superinnovadores, es para estar muy orgullosos de ellas. Fantásticas!

    ResponderEliminar