jueves, 30 de agosto de 2012

SPOTTED OPI

 Me pasó con el Matt about You de Essie, con los crackles de Isadora, con el Goolish de China Glaze y me ha vuelto a pasar con el Spotted de OPI.
 OPI ha lanzado un nuevo top coat que no es nada de lo que hemos visto hasta ahora.
Consite en un top coat negro, que al aplicarlo queda como si llevara gotas de aceite y deja un efecto curioso sobre las uñas.
 En internet había fotos para todos los gustos y como de costumbre te quedas con las que están perfectas, pensando que un top coat lo puede usar cualquiera.
 Si la novedad no fuera bastante, el hecho de que fuera una exclusiva de Sephora Francia, que llegaran a verse pujas por ebay de más de 70$, hizo que a la primera ocasión que se cruzó en mi camino me hiciera con él y esa ocasión fue un viaje de Teufeu.
 Aquí el antes y el después de la rueda.

 Como se puede ver, se sigue viendo el color base pero como si hubiera sido manchado con tinta de calamar con aceite.
 Lo que parecía sencillo no lo era tanto y en las 3 uñas centrales se ve todo lo que puede suceder si no se siguen los pasos.

La uña que parece casi negra, se debe a que hay que aplicar una capa muy, muy, muy fina de esmalte, ya que en caso contrario parece que la uña es negra y ya está.

En la uña central se ve que si el esmalte base no está completamente seco y encima es gruesa parece un crackle a medio romper.

En la de abajo ya se ve con una aplicación fina.
 Dependiendo del tono base y en ocasines hasta del acabado, puede quedar mejor.
Contra más contraste, más llamativo.

La mejor forma que encontré para aplicar el esmalte, es dejar el pincel con muy poca cantida, presionarlo sobre la uña para se abra y con una pasada cubra toda la uña, ya que si quieres aplicar dos capas le quitas la gracia al top coat.

Tiene un olor bastante fuerte.

 Tiene 15ml
Con el cupón del 10% de descuento de Sephora se quedó en 12,50€
Me gusta el efecto en algunos tonos que parece que son como piedras.

18 comentarios:

  1. Ya había visto este top coat por algún blog y es chulísimo, muy exclusivo! Ojalá pronto alguna marca se decida a hacer alguno parecido...
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo no los habia visto y me encantan. Son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta porque es la primera vez que se ve este tipo de efecto, y si pudiera me lo compraría, pero la verdad es que es raro... aunque al principio los esmaltes crackle tb me parecían raros xD

    ResponderEliminar
  4. Está curiosete, para hacer manicuras efecto marmol y demás... Pero gastarme el dineral que se gasta la gente en eBay por ese esmalte, me parece demasié.
    Para gustos colores ;)
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original aunque con ese precio...no creo que me lo comprara.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. al final le cogiste el truco ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocía este top coat.Me gusta el resultado pero me parece difícil de conseguir según nos dices...Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Pues qué quieres que te diga... no lo acabo de ver. Me gustaron los craqueladores, me gustan los holográficos, pero estos ni fú ni fá.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una loca de los esmaltes jeje.
    Llevo bastante tiempo leyéndote, y ahora mismo te empiezo a seguir ^^.
    Saludos!
    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía es espectacular. Qué resultado ÔÔ

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, espero que otras marcas "copien" este top coat y lo podamos disfrutar el resto de las mortales a un precio más económico :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me gusta tu blog es chulo, Pasaros por mi blog http://siempreperfectatendenciasdemoda.blogspot.com.es/ y si os gusta seguirlo y comentarlo. Graciiias =)

    ResponderEliminar
  13. En azul queda turquesa piedra, precioso!

    ResponderEliminar
  14. A mi me tocó en el sorteo de uan chica, Tami.... ¡que locuraaaaaaaa!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Es como cuando se funde un celuloide, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Original es pero no me acaba de gustar...

    ResponderEliminar
  17. Valee, ya podia buscar cual era el esmalte que hacia ese efecto...lastima...ahora lo quiero y es dificil de conseguir...jops

    ResponderEliminar