miércoles, 15 de agosto de 2012

SOMBRAS MADE TO STAY 70, 80 CATRICE

 Hace 6 meses Catrice lanzó las 6 primeras sombras de ojos de larga duración.
Una de las pegas que tienen es la poca variedad cromática y aunque ahora hay dos tonos nuevos sigo echando de menos un morado o un verde.
 Como sus antecesoras permiten graduar la intensidad, ya que al aplicarlas si se difuminan rápido queda un ligero brillo pero se puede conseguir un acabado muy marcado.
Una vez que pasan unos minutos, queda fijo y no hay quien las mueva, aunque llueve o haya 40º
 Lo bueno que tienen es que puden servir de prebase, para iluminar el lagrimal, tranformar una sombra mate, incluso de eyeliner.
 Aunque la varidad de tonos sea escasa, se puede aplicar cualquier sombra encima y transformarla.
 3,99€
Uno de los productos más recomendables de Catrice

10 comentarios:

  1. Para mí este es el mejor producto de Catrice, pero es verdad, variedad de colores no tiene ninguna, en el stand que yo compro solo tienen 3 tonos metalizados muy parecidos

    ResponderEliminar
  2. yo me las pedí en beautik (solo 2)hace poco y ya me llegaron. Ahora solo me falta probarlas... jeejej pero tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar estas sombras desde hace tiempo, la próxima vez que las ve no se me escapan!bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de sombras, parecen como las stay all day de Essence. Ojala pueda hacerme con alguna, un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No soy muy partidaria de las sombras con tanto brilli como la plateada, simplemente porque ya tengo varias parecidas. Pero la otra me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la 040 y me encanta me voy a hacer con unas cuantas pk son muy fijas

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa.

    No conocía dicha marca, pero las sombras fijas me han gustado muchisimo. Gracias por tu post.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una y la verdad es que estoy muy contenta, la suelo utilizar como prebase :)

    ResponderEliminar