sábado, 18 de agosto de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 23

 Este moño tiene un toque medieval, pero sin el adorno de la florecillas, queda más bohemio.
 Es muy rápido de hacer.
Son tres trenzas, una baja central y las otras dos, a la altura de las orejas.
La trenza central se enrosca en un moño.
Una de las trenzas laterales se lleva hacia la otra oreja y se va fijando con horquillas. En mi caso, al tener el pelo largo también me da para volverla a llevar de nuevo al punto de origen.
Con la otra trenza, se repite la operación, justo por encima de la primera trenza que hemos ido fijando con horquillas.

Os dejo fotos de los detalles
 Ya queda menos para acabar el reto, así que si teneís sugerencias para el siguiente (coletas, moños, semirecogidos...) soy toda oídos.

6 comentarios:

  1. Me encanta el recogido!!precioso!y con la melena que tienes te queda genial!lo haré para ver como me quedaría a mí, pero no tengo el pelo muy largo...bsts!

    ResponderEliminar
  2. Buf, pues a mi me parece complicadillo...es que te das una maña....

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Puedes intentar copiar recogidos o coletas de pelis. BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Éste tengo que probarlo :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, está entre mis favoritos, una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!! vaya moño noooo??? que vicio tienes con las trenzas!! deseando estoy que me crezca el pelo para poder hacerme una.
    te dejo un video que encontre en youtube y me acorde de ti.
    http://www.youtube.com/watch?v=FjjY7ZYoXsM&feature=related

    Xaooo

    ResponderEliminar