martes, 7 de agosto de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 20


 Ya hemos llegado al último tercio del reto y lo cierto es que nunca imaginé que había tantas trenzas posibles, ni que para algunas hubiera que estudiar ingienería.
 En este caso la trenza es sencilla pero lleva tiempo porque es una sucesión de trenzas.
Se hace una coleta y se separa un mechón lateral fino, que se trenza
Se cogen otros 2 mechones y con la trenza hecha se vuelve a hacer una trenza (la trenza por tanto tendría tres cabos, dos de ellos mechones normales y el tercero la trenza)
Se vuelven a coger otros 2 mechones y se repite la operación sucesivamente.
Cuando sólo quedan dos mechones, se trenza cada uno de ellos y se hace una trenza con la primera trenza.

 Como habreís notado las trenzas que cuando las ves parecen un rompecabezas son mis favoritas.
  

En el video queda todo más claro, además el canal tiene un apartado específico de trenzas y es en español. Si eso no fuera poco es un alivio que en los videos no cuenten su vida y que tras robarte media hora de vida, acabes dejando de ver el tutorial porque ya no recuerdas de que iba.

Tita Hellen , muchas gracias por la recomendación del canal Cutehairstyles, sigo más el blog que el canal.
También recomiendo el de Lilithdarkmoon


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta trenza!yo tardaría muchisimo tiempo en hacerla que tengo mucho pelo!bsts

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina! Mola la trenza de hoy, parece una cadena de adn XD. Me tiene que dar más el sol... XD. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, vaya maña! Y lo bonita que quedaa!! :)

    Muuuak!
    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar