lunes, 6 de agosto de 2012

LA MADRE DE TODAS LAS PLACAS

 Si en algún momento me dijeran: " Sólo puedes tener una placa para estampar, ¿cuál eliges?" , mi respuesta sería la  XXL Big SdP de Dashica y creo que a la vista está el motivo.
Tiene un tamaño similar a la maestra de Konad, pero si la primera de Konad tiene unos 250 diseños y algunos como los de los nº o las letras no los usaré en la vida, ésta tiene 339, aunque eso sí algunos son inversos y por tanto repetidos.


 Las placas de Dashica son de las que mejor estampan, hay algunas de Konad, p.e. que se resisten como es el caso del muñeco de nieve.
 Es una placa de los más variado, ya que si incluye flores y mariposas, además de los típicos geométricos también tiene algo muy difícil de conseguir reunido como 5 diseños diferentes de Hello Kitty, los personajes de Barrio Sesamo, Bugs Bunny, Tiger y su amigo el cerdo, buhos malabaristas, mini bambis...
 Alterna diseños de uña completa con otros pequeños.
 Puedes estampar con brujas en Halloween, Santas en Navidad, corazones en San Valentín o conejos en Pascua.
 Mide 25,2x 30,5cm
 El precio en la  web es de 39,99€ la sorpresa es que al meterla en el carrito se le añade un 19% de IVA
Los gastos de envío son casi 15€ porque lo envía con MRW desde Holanda, aunque creo que si hablas con ella hay otras opciones.
Además al pagar la comisión paypal la pagas tú.

Ha tardado menos de una semana en llegar a casa, si no recuerdo mal fue el miércoles que mandó el mensaje que estaba el pedido preparado y hoy ha llegado a casa.

Os dejo algunas fotos más detalladas.
En breve foto de las otras 6 placas que acompañaron a ésta por Europa.
PD. La placa no es azul pero es que aún no la he quitado el plástico




14 comentarios:

  1. MAdre mía, si que es la madre de todas las placas! Ahí no falta ni un diseño ni nada, que maravilla. En comparación con otras es carilla, pero es que no hay un diseño que falte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. el titulo es totalmente acertado

    ResponderEliminar
  3. Madre!!yo también me quedaría con esta placa!!ahora te toca enseñarnos las manicuras que hagas con ella!bsts

    ResponderEliminar
  4. 63 napos de placa en total por 339 dibujos, acasi 6 euros por dibujo... no sé yo si compensa, pero la verdad es que si te compras esta, ya no te comprarás más placas en tu vida. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es la placa nodriza jajajajaja madre de Dios!

    ResponderEliminar
  6. bufff la joyita de la placa... que pasada!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Tengo ganas de probar las placas de Dashica, pero me tira para atrás los gastos de envio y todo lo demás :(

    ResponderEliminar
  8. GUAU :o Es una pasadaa!!! ^^

    becausebeautyischosen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guay¡¡¡Es enorme¡¡¡¡ Mola

    Muackss

    ResponderEliminar
  10. preciosa sin duda y mas que completa....pero no se si sale a cuenta...

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Donde la puedo comprar hay en Dubay

    ResponderEliminar