viernes, 24 de agosto de 2012

ENTRADAS PARA AMANECER PARTE 2 SIN IVA

La segunda parte de Amanecer se estrena el 16 de noviembre, pero ya existe una aplicación en Facebook que permite comprar las entradas anticipadas sin la subida del IVAde l1 de septiembre aquí

La aplicación permite elegir entre Cinesa, Yelmo, Box, Acec, Cinesur, Ocine, Unión Cine Ciudad, Cines Dream, Lyx Cines, Cines ABC y MCB Cinemas.

Ahora el morbo está asegurado en todas las premieres en las que Kristen Steward y Robbert Pattinson tengan que coincidir después de que se haya sabido que le puso los cuernos con el director de Blancanieves. Claro que toda acción tiene sus consecuencias y ya están buscando sustituta para Kristen en la segunda parte de Blancanieves.

Reconozco que no soy una apasionada de la saga, pero que me interesan los estrenos de las películas porque acaban sacando barbies y ediciones limitadas de maquillaje.

Con cariño para Lorenina



6 comentarios:

  1. Que guayyy..Muchas gracias por la info wapa!

    Feliz finde y besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que "Thor 2", "El Hobbit", "El cazador" no estén a punto de estrenarse para poder comprar la entrada por adelantado...

    ResponderEliminar
  3. jajajjjaj
    que capulli ;)
    compramos entradas?

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he visto ji,ji,ji pero me lo apunto, aunque últimamente está cada vez más difícil ver algo por internet :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy fan de la Kristen, pero me parece que diariamente hombres le ponen cuernos a sus mujeres, ambos famosos, y con los tíos no hacen esta quema social, es un asco. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No es una saga que me entusiasme, y es que lo cierto, es que hay infinidad de peliculas mejores, al menos para mi, pero empecé a ver la primera en dvd y luego el resto en el cine, asique ya tengo que verlas todas.besos

    ResponderEliminar