sábado, 18 de agosto de 2012

COLABORACIÓN CIUDADANA

Si conoceís a Tita Hellen, sabeís que es una chica optimista, vitalista y siempre dispuesta a ayudar, así que cuando leí lo que pasó en su blog, no he podido evitar compartirlo para ver si entre todos conseguimos algo.

El novio de Hellen y un amigo estaban festejando las fiestas más castizas de Madrid, y sin venir a cuento un hombre les increpó. Como ninguno de los dos hizo nada y evitaron la pelea, el hombre lanzó una botella y posteriormente tiró las gafas del amigo. Mientras los dos estaban buscando las gafas pensando que ya se había ido el señor perturbado, éste vuelve a aparecer y empieza a discutir, llegando a las manos. Intentan hacerle entrar en razón y finalmente le mete una patada en toda la cara al amigo del novio de Hellen, dejándolo inconsciente.

Podeís leer toda la historia aquí

Los hechos acaecieron el 14 de agosto, en Madrid, en concreto en las Vistillas. Si alguien presenció los hechos y puede dar algo de información para que el agresor dé cuentas a la justicia, podeís hacerlo a la policía o mandarle un mensaje a Hellen.

Si conoceís a alguien de Madrid o podeís difundirlo os estaré muy agradecida. En muchas ocasiones son cosas que parece que sólo se ven en los telediarios pero nunca sabes cómo de cerca puedes estar y una pequeña ayuda puede suponer mucho.

5 comentarios:

  1. Madre mía! no tenía ni idea!que mal están algunas personas...se lo comentaré a mis conocidos de Madrid, pero viven en otra zona así que no creo que sepan nada...pero por si acaso...Espero que ese perturbado reciba su merecido.bsts

    ResponderEliminar
  2. Me parece lo peor, la gente no sabe ni salir, ni beber, ni divertirse...menuda faena.

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cada dia la gente esta mas loca... Ojala le pillen...

    ResponderEliminar
  4. Que lastima, al final siempre se lleva la peor parte los que van a divertirse y a pasar un buen rato, espero que pronto encuentren al tipejo este, besos!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir esto y por las/os lectoras/es de tu blog que lo hagan, de todo corazón de verdad, si alguién vio algo, por favor, sería genial que lo pudiese comunicar a las autoridades o darnos alguna pista. Muchas gracias de todo corazón

    ResponderEliminar