miércoles, 1 de agosto de 2012

CHERRY BLOSSOM GIRL ESSENCE


 Dentro de mis colecciones favoritas de Essence siempre están las de inspiración japonesa como la Asia Glam o la Hello Tokyo, así que la Cherry Blossom no iba a ser menos.

El cuarteto es similar a los de la gama fija y hubiese preferido otro envase con motivos de sakura.
3,49€
 

  
Los eyeliners dobles tienen la misma forma que el de la colección fija, aunque en este caso también se presenta en tono marrón.
3,79€



 Sin duda alguna uno de los productos que más me llaman la atención son las pestañas de papel. Creo que hace 2 años que las vi en internet y siempre tuve curiosidad por probarlas aunque los 15€ que costaban me quitaron las ganas
2,99€


  
Hay productos que nunca entiendes por qué los quitan y eso me pasó con los Colour & Shine lipstick Pencil y si estos son parecidos no me quedo sin ellos.
2,79€
  
El iluminador me parece el mismo que el de la gama I Love
2,99€

  
Otro de los imprescindibles es el colorete doble.
3,49€
 
Si la Wild Craft traía un iluminador la Cherry Blossom Girl no iba a ser menos
3,99€




Llegará en septiembre pero es de las colecciones de las que te tienes que dar de tortas para conseguirla porque llega a pocos sitios.

21 comentarios:

  1. La verdad es que tiene productos que si me llaman, pero otros son algo repetitivos.Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hala! Me gustan las pestañas, los jumbos de labios y el colorete, pero no sé si llegaré a verlos...
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de pestañas, por favor, quiero unas, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! más cosas para la lista!!! madre mia ese colorete tiene que ser mio.....
    Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. los jumbos de labios y el ilumnador es lo q más me llama ;)

    ResponderEliminar
  6. Súper tentadora!! A ver si me puedo hacer con algo :)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman un monton la atención los Colour & Shine lipstick Pencil espero poder conseguir alguno.. aunque me huelo que seran los primeros en agotarse junto a las pestañas de papel..
    Un saludin!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Seguro que pico con varias cosas de esta colección ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. la barra de labios en lapiz, la roja, la amo!

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta colección, aunque con las pestañas no me atrevo (a pesar de que piense que son espectaculares).

    ResponderEliminar
  11. De aqui solo quiero los jumbos labiales, no sabía que los habían tenido fijos...cuando conocí la marca ya no los había ;) pero si es tan dificil de encontrar como la soulista me quedaré sin nada, como la kabuki :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. esa colección no quiero verla, es la primera vez que me gusta desde lo primero a lo último, ay que monada por diosss, muack

    ResponderEliminar
  13. Que colección más bonita!!! Ainsss, que ganas de que esté a la venta ya jajaja

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la colección!! El iluminador en lápiz y los labiales en lápiz me los tengo que traer a casa sí o sí!!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad por ver qué tal son los jumbos de labios de esta colección. A mí personalmente los jumbos Colour&Shine no me entusiasmaron mucho. A ver si las alemanas nos sacan de dudas.
    Lo peor, los polvos esos para el cuerpo. Las pestañas postizas me parecen un poco chorraílla, salvo para la gente que le guste hacer looks de fantasía.

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta esta colección, pero seguro que aquí no llega. Me han llamado la atención los eyeliners dobles y los jumbos de labios, aunque no sé qué tal saldrán.

    ResponderEliminar
  17. Dios hacia mucho que no me pirraban las imagenes de una edicion limitada de essence, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  18. a mi tb me gustan estas colecciones pero seguro que ni la huelo

    ResponderEliminar
  19. Ale, más cositas a mi wishlist xD
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar