lunes, 6 de agosto de 2012

BARBiE DANCE 'TIL DAWN

 La Barbie Dance 'til Dawn es una réplica de los años 20 a la que es difícil resistirse.

Es de las pocas que tengo con el pelo corto, de hecho después de que alguien me amenazara con regalarme un Ken (para mí al menos lo era) estaba la posibilidad de que me regalaran una muñeca con el pelo corto. Una muñeca a la que no pudiera peinar no era muñeca y mira años después de lo que me ha servido hacerles trenzas.
 La compré hace unos 6 años en Chueca y mientras decidía si la compraba junto con el Angel of Joy, las conversaciones a mi alrededor eran de los más variopintas: gente buscando películas porno, grupos de chicas eligiendo vibradores, mientras yo seguía: "Es que la cara del ángel es espectacular, hay que ver que sonrisa, que rizos..." Vamos, cada loco con su tema.
La única pega que le puedo poner a la muñeca es la mania de Mattel de poner laca hasta en el cartón de la caja y que le deja el pelo a la muñeca rígido, rígido. A una playline aún puedes sacarla de la caja y ponerla bajo el grifo pero a una de estas es un sacrilegio.

La manía de la laca es proporcional a la manía de dejarles los rizos tipo estropajo en la parte que no se ve.

4 comentarios:

  1. Vaya preciosidad :) Las Barbies son mi infancia!

    Un besito!
    becausebeautyischosen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasaba lo mismo, cuando era pequeña cuanto más largo tenía el pelo la Barbie, más me gustaba. Ahora sigo teniendo esa tendencia, aunque un par de ellas tienen el pelo corto. Y en lo de la laca y los tirabuzones 100% de acuerdo contigo, estos de mattel deberían buscarse coleccionistas como asesores, porque cada vez lo van haciendo peor. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido que lleva, de verdad, es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar