domingo, 22 de julio de 2012

SAPPORO MAVALA

 En ocasiones empiezas a recordar  cosas cómo los dibujos de los Osos Amorosos , lo fácil que era encontrar productos de ellos .Te das cuenta que de eso hace ya más de 25 años y no puedes evitar pensar en cómo pasa el tiempo.

Aunque Gardel decía 20 años no es nada, en ese tiempo pasan mil cosas y en 50 para qué contar y eso es el tiempo que ha pasado desde que Mavala lanzara sus esmaltes en formato de 5ml.Para celebrarlo han lanzado una edición limitada del 50 aniversario.


 La colección me parece muy pin up, llena de rojos, granates...y un tono nude: el Sapporo
Soy una adicta al color pero de toda la colección el primero que me apeteció probar fue precisamente éste.

Tras haber estado viendo durante meses uñas en estos tonos en todas las alfombras rojas volví a usar un tono de este tipo y hacía casi tres años y medio que no lo hacía.
Hay quien cuenta los días que pasa sin comer donuts, sin llamar a una persona o sin fumar, así que tampoco es de extrañar que sepa que desde febrero del 2009 no llevaba las uñas de color maquillaje.


Solo se me hace raro pero para combinar, sobre todo con negro es una fuente de inspiración.

5ml
6€, aunque ahora por ser rebajas hay descuento en el Corte Inglés.

3 comentarios:

  1. Que color nude tan bonito! adoro estos tonos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho mucho el tono, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un color asi lo que necesito ahora que me piden que no me pinte las uñas cantosas en el curro. Besotes

    ResponderEliminar