domingo, 29 de julio de 2012

MOSCOW MAVALA

 La colección del 50 aniversario de los minis de Mavala tiene un rojo de esos que hacen que los ojos no puedan apartarse de ellos.
 Es un rojo clásico de los de toda la vida, que no pasa de moda.
Cuando pienso en una ejecutiva agresiva, imagino que en su neceser no debe faltar un tono así.

Creo que con las uñas más cortas queda mejor.
Es mi batalla constante dejarlas largas para que las decoraciones sean más grandes y llevarlas cortas por comodidad.
En la foto llevo dos capas.
El esmalte se reparte con facilidad y no quedan los trazos del pincel al pasar.
Con endurecedores
5 free
Seca rápido.
5ml
6,25€ en el CI y ahora un 15% de descuento

7 comentarios:

  1. Es preciosoo! tengo varios esmaltes rojos y me gustan todos ellos, imprescindible en mi neceser y no soy ejecutiva agresiva =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de Ferrari típico, hay que tenerlo si o si en la colección de laca de uñas! jejeje gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Un color clásico y muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  4. Es un rojo clásico precioso, me encanta el brillo que tiene!
    Y qué bien te entiendo con tu batalla, a mí me pasa igual, pero para nail art es mejor tenerlas largas, aunque por cómodas cortas es la repera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siento disentir con Silvia, pero el Ferrari es un pelín más naranja (si lo sabré yo, que busco ese color en las lacas como una enferma). Me encanta, es un colore precioso, aunque los botes sean tan pequeñitos, aunque el nombre me ha recordado a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=BQAKRw6mToA

    Viva lo aleatorio! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono!!como dices un clásico rojo que no asa de moda.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Clásico!
    Imposible no acertar con este color!

    ResponderEliminar