domingo, 1 de julio de 2012

CUCUBA CATRICE

 Si Essence apuesta fuerte por los pigmentos, con un total de 20, que se quedan en gama. Catrice también los lanza en una colección inspirada en la Cuba de los 50.

Siempre he tenido ganas de un pigmento mostaza, así que ya sólo con eso y con el esmalte que va ajuego me gusta esta edición limitada.
 Quizás con tanto pigmento no hubiera estado de más un pincel, aunque me imagino que todas tenemos unos cuantos por casa.
 Este color me apetece probarlo con la base de labios de los Colour Arts en los labios y ya me imagino manicuras sobre fondos morados y verdes.
 El verde también me hace ojitos.

 No falta un eyeliner verde menta, que como tal no me gusta pero para ponerlo en el borde de las pestañas y hacer gotitas me llama la atención.

 Y a estas alturas de mi vida sigo sin utilizar polvos broceadores salvo en alguna ocasión y siempre como colorete.
 Las barras de labios me llaman mucho la atención porque son textura gel, y por la descripción pueden ser como las de la Papagena.
 De los esmaltes sólo me llama el mostaza porque los otros o no me van o ya tengo otros parecidos.
 Llegará a España entre agosto y septiembre y si no me confundo de las que son bastante exclusivas.
 Hoy es un día de novedades, más tarde los productos nuevos de Catrice y los que se discontinuan.



10 comentarios:

  1. me gusta la imagen de esta colección y me gustan los tonos, les echaré un vistazo, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Los pigmentos los empezaran a vender sobre septiembre :) Lo que no se su precio. Que ganas de verlos y comprarlos.

    ResponderEliminar
  3. Está bien lo de los pigmentos, por cambiar un poco. Lástima que el acceso a Catrice lo tengo aún complicado.
    Marian creo que ayer actualizó el listado de puntos de venta de Essence en el foro de Essencemania con el de Zamora. Te habríamos mandado un mail, pero no encontramos tu dirección.
    Estoy deseando saber qué es lo que retiran de Catrice.

    ResponderEliminar
  4. La gama de colores es estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cargado vienen todas las marcas jejeje que ganicas de probar todo

    ResponderEliminar
  6. El esmalte verde me esta haciendo ojitos ^^ :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el primer pigmento marrón y la laca mostaza me llaman bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Igual que Tú, los polvos bronceadores, los uso de colorete o de sombra. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada...así q no me importa q sea super exclusiva jaja

    ResponderEliminar