domingo, 22 de julio de 2012

BARBIE GOLDEN ANGEL

 Dentro de mis preferencias en barbies las que llevan alas están en lo más arriba junto las bailarinas.
 Mattel no suele sacar mucho ángeles y los pocos que saca no suelen llegar a España.
 La mirada contemplativa hizo que le diera bastantes vueltas antes de comprarla, ya que en algunos modelos me parecía un ángel bizco.
Esta era la que tenía los ojos más centrados.
 Nunca entendí muy bien lo de las flores, me gusta el colorido pero me parece que es uno de esos ángeles de cementerio que lleva flores a una tumba (sí, veo demasiadas series)
La corona y los tirabuzones quedan genial, aunque no así el revoltijo que suele llevar una vez que la sacas de la caja.
A ver con qué nos sorprenden los de Mattel en el 2013

9 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece que sea un ángel de cementerio mujer! jeje me gustan mucho los tirabuzones! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje me da un pelin de miedo esta barbie no? gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me da un poco de yuyu esta Barbie. Parece que está en éxtasis o algo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cierto, un poco de cementerio!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy bonita, nada de cementerio, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita , pero creo que yo le hubiese puesto otra mezcla de colores...me parece demasiado pastel :(
    http://www.barbiecollector.com/shop/doll/empress-aliens-barbie-doll-w3514
    Has visto todas las que tienen aquí???

    ResponderEliminar
  7. que bueno lo del cementerio, yo la veo muy tierna

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Otra de tus comprazas!!! Es un ángel precioso, aunque tienes razón, el detallito de las flores es un poco fúnebre... De todas formas es guapísima, incluso con la "mirada contemplativa". Disfrútala mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una hippy con tanto tirabuzón, pero es que yo soy rara XD. Besotes

    ResponderEliminar