lunes, 11 de junio de 2012

UÑAS LIMA LIMÓN

 Con el calor apetece un zumo bien frío, en este caso de cítrico
 La idea era hacer unas uñas degradadas pero quedaron un poco malogradas.
Será como too y con práctica se conseguirá que quede decente.

Haciendo pruebas he visto que una tarjeta de crédito o de perfumería es perfecta (la de la gasolinera ya me la cargué) como base para aplicar los esmaltes y luego usar la esponja.

Lo que no conseguí fue acertar con la cantidad exacta de esmaltes para hacer la mezcla.
Esmalte base SunKissed de China Glaze
Verdes Río e Ibiza de Nail Bojoux Prestige

8 comentarios:

  1. Pues quedan super chulas y veraniegas. Tendré que ir a por un esmalte flúor, que aún no tengo y se llevan un montón éste año. Anoto lo de usar una tarjeta. Bsos!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  2. Queda un color muy veraniego! besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente necesito un verde lima en mi colección... besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy veraniegas!! Me gusta como han quedado, lo mismo me animo a hacermelas pero en los pies! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. quedan muy bonitas, tienes 2 premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. a mí mi primer degradado me salió mucho peor creeme... este me gusta bastante, sobre todo los colores :)

    ResponderEliminar
  7. Misión de esta semana ... Hacerme un degradado jeje , el tuyo me recordó a una piscinita, cocktel en mano y tal ... :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la eleccion de los colores, perfecta para el verano

    ResponderEliminar