jueves, 28 de junio de 2012

SLEEK OLIMPIC GAMES COLLECTION



Si hace unos días era Kiko quien lanzaba una colección inspirada en los Juegos Olímpicos, ahora es Sleek quien anuncia una nueva colección para el 4 de julio.

La paleta I Divine Glory incluye los tonos de las lineas del Metro de Londres: circular-amarillo, central-rojo, Victoria-azul.

También se incluye un Pout Polish, tinte labial con shimmer dorado y un colorete.

Si alguien dudaba si necesita la paleta, con los chuaches se despejan las dudas aquí

source

9 comentarios:

  1. Soy yo o el colorete se parece sospechosamente al formato sleek y Nars? Quien sabe! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la paleta y me parece muy práctica porque tiene un poco de todo.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Las ultimas colecciones que esta sacando sleek no me llaman nada. Desde la au naturel solo me han llamado los lapices nuevos.

    ResponderEliminar
  4. que paleta mas boniiiiiiiiiiiiiiiiita

    ResponderEliminar
  5. El colorete tiene buena pinta, peor me estoy quitando :P

    ResponderEliminar
  6. La paleta tiene un poco de todo, me gusta mucho! Desde luego, saben como crearnos nuevas agonias!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ésa paleta...es..preciosaa...!

    ResponderEliminar