lunes, 25 de junio de 2012

SECADOR GHD

 GHD es conocida mundialmente por sus planchas pero hace 3 meses dieron un salto y lanzaron un secador.
Lo primero que pensé fue: "¿un secador?, ¿para qué? al fin y al cabo visto uno vistos todos pero he ahí mi error, los secadores son como los chicos parecen todos iguales pero unos son mucho mejores que otros y éste se lleva la palma.

Soy de esas personas que prefieren que se seque el pelo de forma natural por dos motivos principalmente:
1º por una cuestión de tiempo. Al final siempre lo usaba cuando estaba resfriada y poco más
2º porque se me abrían las puntas.

La entrada reconozco que casi ha tardado lo mismo que George R.R. Martin en escribir un libro pero al poco empezaron a salir reseñas donde se comentaba lo bien qué iba pero en ninguna me resolvían mi gran duda, así que hice de conejillo de Indias y tras haber descartado y casi eliminado de mi vida un electrodoméstico que descansaba en la oscuridad de mi armario (claro, que en ese armario lo único que debe faltar es un Leprechaum) decidí ver si el de GHD era distinto.

Por un lado, y desde la primera vez observé varias diferencias:
-Tiene un cable de 3 metros que me permite andar y coger el teléfono si suena
-Me entero de si suena el teléfono porque hace mucho menos ruído que los normales.
-Trae dos boquillas, por si quieres marcar rizos, alisar o casi volar
-A pesar de que pesa mucho más que otros, si la muñeca hace un ángulo de 90º con el mango, por la potencia que tiene se hace mucho más liviano
-Tarda mucho menos en secar el pelo, en concreto, a mínima potencia, tardo 4,35minutos
-En todas estas semanas no me ha abierto las puntas (aunque eso es también por la queratina Azalea de la que os hablaré en otro post y más buena y barata no puede ser)
-No me quema la oreja ni la cabeza, porque aunque es muy potente, no da un calor sofocante
-Evita el encrespamiento de una forma que nunca pensé. Para muestra dos fotos: una de cómo me queda el pelo cuando salgo de la ducha, empiezo a hablar por tlf y se seca sólo y otra con el GHD y los dedos. Ni peine ni nada.
Todo lo que parece perfecto siempre tiene un pero y en este caso son los 129€ que cuesta.
 Pelo secado al aire
Pelo secado con GHD

10 comentarios:

  1. joer... y yo que no sabia si comprarlo por lo mismo que tu, que lo dejo al aire por falta de tiempo y demas. Pues creo que ya se con que le voy a romper la cabeza a mi novio XDD

    ResponderEliminar
  2. jooooooooo es que es perfecto!!me acabas de convencer y crearme una necesidad y yo intentandome convencer de no será tan bueno joooooo :( felicidades por la adquisición

    ResponderEliminar
  3. Es asombroso!!! Lo habia visto pero no habia visto resultados

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Cuando híce las prácticas en " Urbea" tuve la suerte de plancharme el pelo con la plancha que pita de ésta marca, una gozada...y de haberme quedado 3 días más, habría probado la peacock...

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho, lo uso siempre y deja mi pelo semi liso casi no necesito la plancha, solo para dar un toque final, me encanta además que da un brillo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo las planchas de esta marca

    ResponderEliminar
  7. Menuda pintaza! que bien te deja el pelo! besos

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues pinta bien, pero yo en verano no uso secadores, más que en el flequillo, porque me da de todo con el aire caliente. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu pues sí que queda bien el pelo secándolo con él, jamás pensé en las diferencias de secadores así como en planchas hay una diferencia abismal, en secadores no me lo había planteado.
    Un beso

    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Ostras, pues si que se ve la diferencia!!! U_U ahora lo quiero que el mio me lo deja como una leonaa

    ResponderEliminar