miércoles, 6 de junio de 2012

ROOIBOS CHOCOLATE CALIENTE

 De todos los tes e infusiones quizás el que más me cueste encontrar y que me vuelva loca es el Rooibos, si bien fue con la primera infusión que me animé, en sus versiones de vainilla y caramelo. De beberlo tan a menudo me acabé un poco saturando del sabor así que siempre voy buscando mezclas muy especiales.

Antes de lanzarme a comprar el Chocolate Caliente pedí una muestra, que me dio para 3 veces y me encantó, así que opté por comprar la bolsa de 100gr, que cuesta  4,20€ y da para 50 o 75 tazas dependiendo de lo cargado que te guste o lo grande que sea la taza.

Lleva trocitos de chocolate que con el agua caliente se disuelven, además la mezcla incluye cardamomo, pimienta, jengibre y canela en rama.

El jengibre sólo me resulta desagradable pero entre tanto ingrediente le da un sabor muy especial.

Es de los rooibos más dulces que he probado, no apto para personas que no soporten la canela.

Hecho de menos el frío, porque por las noches me encantaba tomarme una taza enorme, ahora sólo me entra bien por las mañanas, aunque haga frío o calor la bolsa no llegará al otoño y la bajada de las temperaturas.

9 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!!



    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Adoro el jengibre. Me encanta! Mi infusión favorita es una de iherb de limón y jengibre.
    Ahora no me apetecen tanto infusiones por eso de los 40º que hace y que aunque se pueden tomar frias a mi me llaman más calentitas.
    Esto tengo que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais con estas cositas! besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que soy de verano pero en cuanto a los tés me pasa lo mismo que a ti, echo de menos el invierno porque antes de dormir me tomaba algún rooibos o infusión calentito...
    Me queda para una taza de trufa blanca, en cuanto se me termine voy a por el chocolate :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, tiene una pinta estupenda tal y como lo describes. Besotes

    ResponderEliminar
  6. *_* que pintaza tiene, me encanta!!! =) si pudiera me lo compraría, y además da para muchas veces!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, pero ahora para el verano me apetece más frutales.
    Lo mismo que te ha pasado a ti con el roiboos, a mi me paso con el Té verde, con la ilusión de que me disminuía la celulitis, acabe arta del té verde.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creia que con el calor se me iban a quitar las gans de infusiones pero la verdad es que sigo tomándolas :)

    Esta yo creo que me encantaría, porque el dulce y la canela...ñaaam

    besitoos

    ResponderEliminar