domingo, 17 de junio de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 7

 Hay dos cosas que tengo antojadas hacer con trenzas una es un flor y la otra una mariposa, así que hasta que no salgan seguiremos intentándolo.

Este es el intento de flor (la tercera que intento, pero me da que me va a salir un huerto)

El mayor problema que tengo es que al ver el reflejo en el espejo de espaldas me acabo liando con la izda y la derecha, así que optó por peinarme al tacto y la simetría en ocasiones deja que desear.

Es muy fácil, y con el video vereís que no se tarda ni 3 minutos.

Si no conoceís el canal de Lilith os lo recomiendo, es el mejor canal de peinados que conozco en youtube y da un montón de ideas fáciles, aunque hay videos en los que me han entrado ganas de decir: "Sí, claro y ahora hago el pino ,voy de puntillas andando con las trenzas y es más fácil de lo que acabas de hacer"

10 comentarios:

  1. Tengo una boda, y creo que ya sé cuál va a ser mi peinado!!!!

    ResponderEliminar
  2. >Que chulo!!! Yo me haria ese peinado para una boda de tarde o una comunión ... una lastima que tenga el pelo muy corto aun :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues te ha quedado genial! Todo es practicar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. me encanta el peinado.......yo con pelo corto poco puedo hacer.........jejejeje


    tenemos nuevo sorteo!!!!!!!!!!!!!
    http://theglowmua.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-vernaosummer-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo guardo el canal en mis favoritos. Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí la conocía y me encantan sus vídeos la tía es genial :)

    ResponderEliminar
  7. no la conocia!!!!!!!!!!!!pero me ha encantado!!!!!!!!aparte ahora para el verano viene de lujo para que no nos molesten los pelos!!!

    ResponderEliminar