miércoles, 6 de junio de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 3

 Es una versión de la del día 2, pero en este caso y por ser día 3, son tres trenzas, de tres, trenzadas.
En donde se va el tiempo es en hacer las trencitas pero la dificultad es inexistente, salvo que todas las trenzas tengan que ser exactamente iguales y que todos los mechones lleven la misma cantidad, porque en ese caso puede ser una pesadilla.
 Hace un efecto óptico de trenza muy ancha, aunque tengo el pelo muy fino
Que no falten las flores que aún estamos en primavera.

8 comentarios:

  1. Con las florecitas queda genial, un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. me gusto la de ayer y me gusta esta, increible, eres una artistaza. Las florecillas le dan un toque precioso. besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pero como siempre digo en un pelo castaño como el mío no se aprecian tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Como te lo curras, seguro que consigues superar el reto, esta me ha gustado mucho es monisimaaa,estoy deseando ver el resto, besicos

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea algo para diario, porque lo veo tan elaborado y al mismo tiempo, tan bonito... Genial. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Madre mía esta no es una obra de arte, es una obra de ingeniería ÔÔ

    ResponderEliminar