miércoles, 27 de junio de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 10

 Un recogido muy rápido, ahora que viene el  calor y que parece que se queda.
 La parte superior no es una trenza de raíz mal hecha, sino al go mucho más rápido de hacer: una trenza de nudos.
Cogí dos mechones finos de la parte superior central de la cabeza y los anudé.
Iba añadiendo mechones laterales a esos dos primeros e iba anudando nuevamente.
Anudé con una goma.
Trencé el resto del pelo e hice un moño bailarina
 Con cualquier adorno ya parece otra cosa.

7 comentarios:

  1. Pues es muy bonito, además no parece muy complicado por lo que dices. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que primaveral con la mariposa! besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! como bien dices con esta calor, y el detalle de la mariposa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es muy elegante. Besotes

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! me encanta, que preciosidad eh

    ResponderEliminar
  6. Sigo tus entradas de trenzas y me estás dando muchas ideas para estos días de color que me cojo el pelo de cualquier manera. Un día probaré alguno!

    Te he dejado un premio en mi blog ya que el tuyo es uno de los que más leo porque me gusta mirar las novedades de Essence y encontrarme alguna sorpresita de otros temas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ésa mariposa se merece mecerse en una flor hecha con extensiones rosas...Besotes!

    ResponderEliminar