martes, 19 de junio de 2012

QUITAESMALTE BOURJOIS vs QUITAESMALTE MERCADONA

 Cuando salió el último quitasmalte Miraculeux de Bourjois en lo primero que pensamos muchas es que era una versión del de Mercadona pero más caro.
 La primera diferencia es el tamaño.
Frente a los 40 ml del de Mercadona el de Bourjois trae 75ml
La fragancia tampoco es la misma, a mí me gusta más el de Bourjois pero eso va en gustos.
La fórmula de ambos es sin acetona, teniendo en cuenta que al final podemos acabar usando un disolvente mucho más fuerte.
El de Bourjois va enriquecido con aceite de almendras.
 El de Bourjois dice que no lleva parabenos pero no me suena haber visto ninguna marca que los lleve, al menos de las que uso.
La mayor de las diferencias es la esponja que recubre el bote.
La de Mercadona al ser blanca se queda sucia en el primer uso y además se desmigaja al poco tiempo.
Pero es sobre todo la forma que tiene como haciendo ondas la que consigue que el esmalte salga en segundos, ya que las aristas hacen el efecto de estar frotando y frotando con el algodón sin esfuerzo.

Algunos esmaltes no me duraban nada puestos y ahora meto el dedo un segundo antes de maquillarme las uñas y al eliminarse cualquier resto de grasa o suciedad me duran algún día más.

El precio es 7,90 en Primor


15 comentarios:

  1. el de mercadona lo he probado y me gusta pero tengo ganas de probar el otro, aver que tal, bs guapi

    ResponderEliminar
  2. No me terminan de convencer estos formatos de quitaesmaltes, nose porque...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas entradas en las que comparas 2-3 productos y nos das tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto en un par de perfumerías y recordaba haber leído buenas opiniones en los blogs sobre el de Bourjois.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo estos dos quitaesmaltes y la verdad es que me gusta un poco más el de Mercadona porque es más efectivo al retirar el esmalte con purpurina.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado el de deliplus! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tendremos que probarlo!! No lo conocía!! Gracias!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los dos pero me parecen mas comodos, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. yo siempre uso los del eroski y tal que suelen costar muy poco y me van bien, aunque sí llevan acetona y huele que alimenta xD

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado este tipo de quitaesmaltes, sigo con la tecnica de siempre,,,el líquido de Babaria, a me funciona bien, no está mal tener otras opciones especialmente si no corres el riesgo de que el liquido se quede por algún lado........saludos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  11. nunca he probado este tipo de quitaesmaltes porke me han parecido engorrosos y poco duraderos..ya ves, lo qe se inventa una sin conocerlos...jejejeje

    Pásate por mi blog que estoy de super sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!

    www.theglowmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no había oido hablar sobre este producto la verdad. El de deliplus me parecía horroroso y muy poco higienico. Pero este me parece totalmente diferente. Ya tengo ganas de probarlos.

    Besitos!!
    http://elmundodetotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo usar de los liquidos de toda la vida, pero de estos no suelo probar. A lo mejor debería. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Angie, aún no se ha secado pero tengo previsto hacer la prueba de rellenarlo.

    ResponderEliminar