domingo, 24 de junio de 2012

PENDIENTE PUNK MULTIUSO

 Bornprettystore siempre está sacando productos curiosos y uno que me llamó mucho la atención es este pendiente estilo punk.

Punk rivets fringed tassel womens fashion ear cuff earrings-3 colors


A pesar de ser algo adicta a los pendientes, sólo tengo un agujero por oreja, por lo que la opción de que pueda llevar uno que asemeje varios sin necesidad de aguja y sangre me parece una gran idea.
 Se engancha de la misma manera que muchos auriculares y no se cae.
Al llevar el peso repartido por la superficie ni duele ni molesta porque los 18gr que tiene si tuviera que ser un pendiente normal puede destrozar la oreja hasta de un elefante.
 Al ser largo tiene mucho movimiento y no pasa desapercibido.
 Cuando lo vi, lo primero que hice fue probarlo en la oreja pero no pude resistir a hacer un invento.
 Obviamente no es para ir a trabajar, pero me parece un toque divertido para cualquier recogido.
Se engancha fácilmente al moño por la forma que tiene.
Cuesta 4,44$ y podeís comprarlo aquí
Tarda unas 2 semanas en llegar.
Los gastos de envío son gratuitos.
Hay 3 colores a elegir, por lo que es mejor indicar el que se prefiere.
Con el código Q10X31 un 10% de descuento.

7 comentarios:

  1. ainss yo tambien me lo he comprado!!! pero en ebay y mas baratoooo 2€ me ha costado :D.. tambien me he comprado uno monisimo con plumas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en el moño y en la oreja, luce muchísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es muy original pero no me veria con ellos! besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo has probado en una cinta sobre la frente?Como una princesa de Invernalia...

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gusta más en el moño que en la oreja, pero es chulo, desde luego :-D Besos!!

    ResponderEliminar