sábado, 23 de junio de 2012

MARCA PÁGINAS BORNPRETTYSTORE

 En la siguiente colaboración con Bornprettystore me lancé a por los marcapáginas metálicos que tenían.
Hay dos modalidades, una sirena y un hada.

 Como podeís ver con la típica regla de emperadores romanos que hay en todas las casas (por detrás vienen agrupados por dinastías y la duración del reinado) miden algo más de 12 cm, aunque el colgante de la sirena es más largo, en concreto 2 cm, midiendo un total de 6,5cm.
 El otro día, justo el 21, en clase de alemán salió el término friki, y tras explicar la profesora, que ese es un término muy español y que en Alemania usan el término freaks del inglés me pidió que lo definiera.

Esa noche la Fnac hacía un lanzamiento especial del último libro de George R.R. Martin en español y además de abrir en un horario especial, a las 00:00 empezaban su venta de tal forma que si ibas vestido inspirado en la serie había un descuento.

Intenté explicar que frikis eran esas personas, que estaban en la Fnac y que iban como personajes de Winterfell. A partir de ahí los problemas de entendimiento fueron de mal en peor. La mujer no hacía más que insistir en que si la gente iba de Winter (invierno) y yo no dejaba de decir, ne, ne, ne, Winterfell, vamos Invernalia. Entonces, preguntó que si alguien entendía lo que yo decía y nadie sabía lo que era Invernalia. Con cara de estupor pregunté: ¿Juego de Tronos? y nadie sabía lo que era eso.
Fue uno de esos momentos en los que echas de menos una camiseta que diga: "Normal people scare me"

Me gusta cómo queda el marca páginas de la sirena, parece que se sumerge en la lectura.
A veces hay movimientos a los que alguien se anticipa o vive después, como es el caso del dadaísmo.
Hay movimientos que no son sólo modas sino formas de vivir: Subflava (blogger dadaísta) dixit
Siempre me pregunté qué hubiera ocurrido si Henri Miller hubiera nacido antes y hubiera conocido a Breton o Apollinaire. Una de esas grnades incógnitas de la historia.

Existe la posibilidad de comprarlos de forma individual o en pack.

El precio de los dos es de 4,36$, que en comparación con los que vende la Casa del Libro son una ganga.
http://www.bornprettystore.com/retro-bronze-angel-wing-mermaid-bookmark-hook-bookmarklet-pieces-p-3545.html
Tardó menos de 2 semanas en llegar
Con el código Q10X31, teneís un 10% de descuento.
Los gastos de envío son gratuitos.

8 comentarios:

  1. Me gustan pero no los veo muy prácticos si llevas el libro en el bolso, seguro que el colgantito acabaría sufriendo algún accidente :S

    ResponderEliminar
  2. No los conocia! son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la regla y podría ser el perfecto souvenir en cualquier paradita de recuerdos en Italia.

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad el de la sirena. Yo el que tengo ahora es uno de publicidad donde aparecen varios titulos del autor de Juego de Tronos. Me sorprende que no conocíera la profesora lo de Juego de Tronos, aunque en mi trabajo a dos compañeras le empece a hablar de la serie y una de ellas se leyo los cuatro libros en poco tiempo de lo que la engancho la serie. Yo acabo de empezar el primero, que por falta de tiempo lo he dejado durante varios meses.besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! Como coleccionista de marcapáginas he de decir que el de sirena me encanta. Y tienes razón, comparados con los atracos de La Casa del Libro, tirados de precio!!

    Suena raro que no conozcan Juego de Tronos, es verdad, pero hay gente para todo ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo... La gran mayoría de mis amigos están enganchados a esos libros... Me resulta extraño que ninguno de tus compañeros los conocieran siquiera... (Aunque también cabe la posibilidad de que sean de ese tipo de gente que apenas lee...).

    Yo sólo me he leído el primer capítulo del primer libro porque un amigo mío se empeñó... Y la verdad es que me dejó con ganas de más! XD A ver si mi montaña de libros pendientes va disminuyendo y me hago con ellos :-D

    Los marcapáginas son chulos, desde luego :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los marcapáginas ^^
    Me he partido imaginando la situación de tu clase de alemán jaja Lo que me sorprende es que nadie haya oído hablar de Juego de Tronos. Yo de momento estoy viendo la serie, pero pretendo leerme los libros que ya tengo quien me los deje :p Ahora mismo tengo muchos por leer así que los dejaré para más adelante. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son muy art decó... y la gente que va a estos eventos y no saben distinguir los disfraces de estos personajes, merece llevar todos los libros de Martin a la espalda... en tapa dura... y en versión grande. Besotes

    ResponderEliminar