viernes, 8 de junio de 2012

DANZA DE DRAGONES EN ESPAÑOL




 Al final y casi un año después que la versión original en inglés, Danza de Dragones saldrá a la luz el 22 de junio, para el 13 de julio hay una versión de tapa más blanda y en lugar de 43€, ya sale a 36€

Ya están en preventa

En Amazón 
En Fnac

No sé si el precio deshorbitado de la saga de Hielo y Fuego son una estrategia del Ministerio de Educación para fomentar el aprendizaje del inglés, porque por lo que cuesta uno en español te acabas comprando la colección entera en inglés, cada libro a 8,50€ y no son difíciles de leer.

Van 20 años desde el primer libro y como vayamos a este paso no sé cuándo veremos el 7º.

Esta semana terminó la segunda temporada de la serie, y si bien me ha gustado no me ha impactado tanto como la primera, pero es que hay una escena en los últimos episodios del protagonista que no me pude quitar en días de la cabeza. Sólo me repetía una y otra vez: "No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser..."

En la segunda temporada hay escenas que no aparecen en los libros, pasajes del libro que han desaparecido y parece que han intentado no ser tan cruentos.

De todos los personajes en esta temporada me quedo con Cersey y el episodio 9.

Lo bueno de esta serie es que no hay nadie ni bueno, ni malo simplemente son personas, con diferentes motivaciones, que hacen lo que consideran que es mejor. Bueno, hay uno que no tiene salvación.

Interesante saber que las pelucas cuestan 7.000$ y que Daenerys tiene 2, una despeinada y otra para cuando va peinada. Para la trenza de Lady Stark tardan casi una hora (no lo entiendo) y Sansa en realidad es rubia y la tienen que teñir cada 2 semanas.

Y tras esta temporada, lo que me han entrado ganas de probar son las ondas trenza, además que vi en Pinterest que no hay que esperar toda la noche a que se seque el pelo y al deshacerlas quede ondulado. Si vamos con prisa basta con hacer unas trenzas y pasar la plancha poco a poco por ellas y en pocos minutos ya queda listo.

7 comentarios:

  1. Q kk...me tocará rascarme el bolsillo y comprárselo a mi chico

    ResponderEliminar
  2. Mi santo no ha podido esperar y ya lo ha leido en inglés... y la tercera temporada, muerte y destruccion a porrillo!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero lo quiero jeje ;) y lo suyo seria en ingles :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tngo reservado en el fnac... d todas formas ya lo leí pq unos fans lo tradujeron para ebook jijiji.
    En la serie la T2 si que me ha descolocao un poco, las invenciones que hacen no me molan nada, me gusta el libro mil veces mas.
    Pero bueno espero k la serie sirva para que el Sr Martin se de mas prisita en escribir los dos libros que faltan...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ésta saga, estoy enganchadísima a los libros, la serie me gusta también, pero como a ti, me gustó muchísimo la primera temporada y esta segunda aunque no me parece que esté mal, no me gusta tanto como la anterior.
    Pobre Sansa, la tiñen cada dos semanas? Con lo joven que es, se va a quedar calva a la velocidad de la luz!
    La peluca de Daenerys es preciosa pero le sienta como una patada en las partes nobles.
    Estoy deseando ver muerto a Joffrey!!!! Qué mamón!

    ResponderEliminar