domingo, 3 de junio de 2012

CUELLO DE QUITA Y PON

 En esta colaboración con www.bornprettystore.com elegí un cuello de quita y pon.

 Es perfecto para transformar cualquier jersey básico, de esos que acabo comprando en oferta en las rebajas y darle un toque romántico baby doll.

Si se le pone un corchete se podría usar sin el lacito porque sino no se sujeta.
En las fotos de la web utilizan cualquier tipo de escote pero creo que donde mejor queda es con cuello de pico.

Sirve tanto para jerseys y camisetas.


Es de color marfil.
Mide 59x9'5cm
Cuesta 5,91$
Los pedidos tardan unas 2 semanas en llegar
Los gastos de envío son gratuitos
Con el cód Q10X31 os hacen un 10% de descuento.

9 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de cuello no me gusta mucho, pero si es cierto que le da otro aire a cualquier camiseta, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. uffff... ya mi que no me gustan nada estos cuellos ni los tipo bebe, debo ser rara en el mundo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito y versatil! besos

    ResponderEliminar
  4. Cabrooonaaa....qué tetazas te gastas!!! Qué suerte tienes! ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de convencer este tipo de cuellos, aunque admita que me gusta como queda con la última camiseta

    besos

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues en esa clase de vestido estampados, le da otro look completamente distinto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso, pero está muy de moda, lo he visto en muchos sitios ya, aunque no lo había visto en esta web :) mola

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no me atrevo con estos cuellos

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar