sábado, 16 de junio de 2012

BEAUTIK MADRID: PARQUESUR

 Hace mes y medio se abría el centro comercial Gran Plaza2 con un Primor y ahora es el turno de Parquesur que tras haber abierto un Primark, ya se puede decir que tiene todo lo que necesito: Lefties, Stradivarius, Berskha, Zara, H&M, Claire's, Lush, Poly, Primark, Primor con Beautik y un buffet libre asiático lleno de platos.
 De Catrice tienen la Revoltaire (la barra de labios 01 ya desapareció) y la Hidden World
 En Essence está la Rebels, la You Rock y la Crazy Good Times
 Los magnéticos y crackles de Layla
Los Extreme Wear, los Diamond Strength y los Insta Dri de Sally Hansen.
La Electropop de China Glaze y me dijeron que también iban a traer la Metro y la Summer Neons.
 Los productos de tratamiento de Essence
 Ecotools, Studio Basics....aunque están esperando las Real Techniques
Uñas de Kiss y Broadway
 

Stampy, Impress, Bling y tratamiento de Sally Hansen

Lo mejor la oferta de paertura de 4x3 en Beautik y los bombones de regalo.

17 comentarios:

  1. Está super bien, el centro y la oferta de preapertura, ¡aprovéchala!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre! No se si agradecerte que nos des esta noticia o maldecirte jejeje porque ahora la tentación vive cerca! Tendré que ir a dar un paseo por Parquesur :-)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Joo, quiero ir, ahora que he finalizado los exámenes es un buen momento para ir de compras y darse un catrichito, con algun colorete de nyx por ejemplo... que bien, además este me pilla "cerca" de mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, me voy a tener que ir un dia alli para arrasar! besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que pasar por allí, me queda un pelin lejos pero a ver si un día hago excursión allí! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que??? Como?? Cuando ?? Donde?? Estube el finde pasado y no vi nada , no me lo puedo creer!!! Tendre que volver esta semana a ver que cositas tienen... Jejej por donde esta mas o menos??

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que ayer estube en parkesur ... esta semana vuelvo jajaja besos

    ResponderEliminar
  8. O_O así me quedo yo tb!!! hace un tiempo que no paso por ahí, tampoco demasiado...ahora tengo que volver!! jaja
    desde cuando está ese Primor?? igual soy yo que ando empanada..!
    muchas gracias sub :D besotee!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba ir a Parquesur cuando vivía en Madrid =)

    ResponderEliminar
  10. Siempre que voy a los madriles voy a plenilunio pero no tiene beautik asi q ya sé donde iré en mi proxima visita
    Encima con buffet libre juajuajua
    Gracias por la información hermosa

    ResponderEliminar
  11. Silvis, lo abrieron el jueves.
    Está justo en el pasillo del Primark y casi, casi en frente. Es el pasillo de la perdición

    ResponderEliminar
  12. Me pareció genial la entrada que hiciste de Urban Decay y las marcas cosméticas que dejan de lado sus principios por dinero. Pero las empresas textiles tampoco se quedan atrás, y todo el imperio Inditex incumple sistemáticamente su código de conducta teniendo fábricas en India con condiciones de semi-esclavitud (aunque para mí pagar 0,80€ por hora en jornadas de 12 y 14 horas es esclavitud pura y dura). Tampoco H&M se libra de este tipo de prácticas. Creo que es bueno que reflexionemos todos un poquito y seamos conscientes de lo que compramos. Si nos preocupan los animales también deberían hacerlo las personas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pooorfin! despues de semanas de angustia, abrieron por fin primor!! Ahora solo queda que nos abran el Kiko.
    Yo trabajo en el centro comercial y es una perdicion tener primor alli... Lo primero que pienso hacer es hacerme amiguita de las dependientas.. muajajaja!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  14. Oficialmente, creo que el Parquesur se acaba de convertir en mi centro comercial favorito... Encima me pilla a un par de paradas de tren/metro y con autobuses de puerta a puerta...

    Ya sí que no me quedo sin lo que me interese de las ediciones limitadas de Essence que no lleguen a Juteco!! XD Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, si ya paso por el stand de flomar en el parquesur (que voy de higos a peras) casi sin mirar, ahora tendré que entrar a ciegas... besotes

    ResponderEliminar
  16. he ido hoy y me he comprado un par de cosillas, me viene genial tan cerca

    ResponderEliminar