lunes, 4 de junio de 2012

AQUADELIC CHINA GLAZE

 Se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos y aunque tengo alguno parecido ninguno es como él.

Es esa mezcla entre verde y azul que dependiendo de cada persona te dirá que es un color u otro.
Como todos los esmaltes de China Glaze tiene muy buena cobertura y duración.
Además lleva endurecedores y el ingrediente que le da a la porcelana ese brillo característico.
Tiene un pincel bastante preciso.
Seca rápido.
14ml
De la colección Electropop.
En Madrid se pueden comprar en Beautik, Saylu y en Isla Azul.

17 comentarios:

  1. Para mí es verde mar ;)

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! ♥

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este tono me encanta, es uno de mis colores favoritos, aunque no tengo el de China Glaze, tengo uno muy similar, pero claro la duración no se puede comparar...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que sea uno de tus favoritos porque es para serlo. Uf, es preciosísimo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Qué color tan bonito, muy de verano!

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito, muy de mi estilo. Muak!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono!! que fresco y primaveral!!!! un beso y gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de descubrir tu blog! Me encanta!! :)
    Te sigo!!
    Siges el mio?? http://laisladelamoda.blogspot.com.es/

    bsss :)

    ResponderEliminar
  9. Fantástico!! Es parecido al Audrey, pero es fantástico. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que me gusta muchísimo ese color!!

    ResponderEliminar