lunes, 25 de junio de 2012

ADORNO DE MOÑO BORNPRETTYSTORE

 El otro producto de la colaboración con Bornprettystore es un adorno para los moños.
 Tiene forma semicircular par adaptarse de una forma perfecta a los moños tipo bailarina.
En lugar del típico adorno que lleva como 2 puntas, éste lleva 4, para una mejor sujeción. Lo que además permite que el peso vaya mejor repartido y no resulte incómodo.
 Hay que tener cuidado si se han puesto horquillas de moño antes, ya que al meterlo pueden encontrarse y empezar a luchar por hacerse camino.
 Mide 8,5cm de largo
7cm de ancho
Está disponible en 6 variaciones distintas, y a pesar de tirar siempre a por el turquesa esta vez me decidí por el rosa que con las extensiones va a juego.
En la web sacan u paso a paso de moño italiano, pero es uno de esos peinados que se me resisten porque cuando llego a arriba surge la pregunta de: "Dónde se supone que tengo que guardar el pelo y que no parezca que me va a nacer un alien en la cabeza"

Un día tengo que probar a dejar el pelo por fuera y hacer rizos de una forma parecida a la de la foto







  

Se supone que es cristal austriaco pero desde una vez que compré algo que aparecía como cristal de Swaroski y que con el roce de a ropa, las piuedras se quedaron sin color ya no me fio.

Cuesta 4,34$
Podeís verlo aquí
Tarda unas dos semanas en llegar
No hay gastos de envío
Con el código Q10X31, hay un 10% de descuento

4 comentarios:

  1. que bonito queda, queda precioso puesto, mejor que a simple vista.. jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Para el reto de 30 días, 30 trenzas podrías mirar peinados clásicos : griegos y romanos, tanto las monedas como las estatuas de las kores y kuros. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito, a ti es que te luce todo en el pelo... Besotes

    ResponderEliminar