viernes, 22 de junio de 2012

ACTIVE COLOURS DE KIKO

GermanySpainItalyPortugalUnited KingdomFrance



Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, Kiko ha lanzado una nueva edición limitada para las más patrióticas con las banderas en los bálsamos labiales.
4,90€


Colour Kajal
También hay 14 perfiladores nuevos, que me recuerdan a las típicas cajas de Alpino de cuando era pequeña

 4,20€







Super Colour Eyeliner   
Hay eyeliners para casi todos los gustos, incluído uno fucsia como el desaparecido de Essence
6,90€


Super Colour Mascara
Lo que me ha parecido insuperable es que por fin una marca se atreva con 10 máscaras de pestañas de colores y la granate va a ser mía sí o sí.
5,90€

10 comentarios:

  1. hay que monos los bálsamos labiales

    ResponderEliminar
  2. no me atrae nada la verdad.... si que llama la atencion lo de las máscaras de pestañas! supongo que si las ponen es porque saben que las van a vender, digo yo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta la mascara granate! besos

    ResponderEliminar
  4. Cotillearé los lápices... sigo en busca de mi lápiz marron.....
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Los balsamos, si dan color, creo que me pillare el frances, el español, el italiano y el británico... sino, vaya chufa. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bueno las tapas de los colores! que graciosas!!! me pasaré a verlas en persona! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Se han olvidado de Finlandia y Suecia...besotes!

    ResponderEliminar