miércoles, 2 de mayo de 2012

SiSTEMA NAIL FIXING DE ESSENCE

 Suelo tener las uñas muy blandas, así que me paso mucho tiempo probando endurecedores de uñas y en la mayoría de los casos no tengo suerte.
 El último sistema que ha probado es el Nail Fixing de Essence.

El primer paso es un esmalte que lleva fibras de nylon, muy parecidas a las del polvo voluminizador de pestañas.
Es recomendable agitarlo para que las fibras se repartan bien y no pase como con los tes que te tomas los trozos de caramelo en las primeras tazas y luego por más que busques no hay nada.

Las fibras se ven y para camuflarlas está el segundo paso, que además también sirve para endurecer aún más la uña.
Al principio de empezar a usarlo notaba las uñas más duras y que se rompían menos pero no me duraba ni dos días. Volví al típico truco de llimpiar las uñas con quitaesmalte justo antes de aplicar el paso 1, porque aunque no me hacía mucha gracia, al final se prolonga la duración del esmalte y no tengo que estar cada dos días añadiendo disolventes en la uña.

El acabado es bastante natural y queda un tono ligeramente rosado, con un brillo discreto.
Seca rápido.
El pincel es plano y de los panorámicos.
7ml
2,49€ cada uno, se pueden comprar por separado


Estuve 3 semanas usándolo de manera más o menos regular y noté los resultados, posteriormente lo dejé y si bien la primera semana las uñas me aguantaron a los 10 días se me empezó a romper alguna así que he vuelto a usarlo de base y he vuelto a notar los resultados.

Se supone que sirven también para fomentar el crecimiento de la uña, pero como nunca he notado que tarden en crecer es algo en lo que no me he fijado mucho.

Aunque son endurecedores no llevan formaldeído.

12 comentarios:

  1. No conocia estos productos, tienen buena pinta, y si dices que funcionan esta genial.

    ResponderEliminar
  2. tendre q probarlos porque ultimamente las uñas se me rompen como nada! un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. A ver si me paso por el stand y me fijo. Porque yo también tengo las uñas blanditas y ahora que me paso las 8h currando con guantes de latex...
    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy más simple, se me rompe una uña, corto todas para igualar...

    ResponderEliminar
  5. Pues me han llamado la atencion! Quizas me hago con ellos! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora tengo las uñas fatal, se me rompen todas!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para cuando me quite las porcelánicas. Seguro que me va a venir bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos del mismo sistema de Mavala..me costaron su dinero, pero algo mejoraron las uñas.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien conocia el mismo sistema en malava, pero la diferencia de precio es considerable....

    ResponderEliminar
  10. pues guapa la base vitaminada de deliplus, tenía una uña, demasiado blanda desde hace ya unos dias y al quitarme la uñas de gel, sigue igual, pues me la he puesto dos capas y la tengo ahora mismo durita como las demás, me gsuta mucho como me esta ayudando esta base

    ResponderEliminar
  11. PUes yo las tengo fatal otra vez, pero con esto de los examenes las tengo abandonadillas, tengo que hacerme una puesta a punto

    ResponderEliminar