jueves, 17 de mayo de 2012

PEDiDO BEAUTIK ONLINE: PALETA DARK SHADOWS DE NYX

 Soy fan de Tim Burton y cuando me enteré de que iban a sacar una paleta inspirada en Sombras Tenebrosas sabía que tenía que estar en mi colección.

Ya me quedé el año pasado sin la que sacaron de Alicia en el País de las Maravillas, (claro que el precio era como el doble) y esta vez no iba a pasar lo mismo
 Hice el pedido a Beautik y en menos de 24 horas tenía el pedido en casa.
Puse que se entregara a primera hora de la mañana con pocas esperanzas, ya que más de una vez me ha pasado que en el lenguaje de los transportistas primera hora de la mañana es a las 2 de la tarde, (deben llevas horario americano) pero a las 10 de la mañana llamaron al timbre y ahí estaba todo perfectamente embalado, con papel de burbujas y muy bien envuelto.
 Además con los pedidos envían un obsequio.

Pagué con tarjeta porque sigo reticente al paypal y como no me seduce la idea de comprar por internet, así me controlo. Por cierto, ya se puede pagar con paypal, que hasta hace poco no era posible.

En el momento que entras en la web estás perdido, tienen una sección con un montón de productos de 0,99€ de Essence, incluyendo EL como la Ballerina, la 50's Girls Reloaded o de Catrice a 1,99€, además ya tienen a la venta la Revoltaire de Catrice y la Rebels de Essence.
 La paleta es algo más grande que mi mano, en concreto 17cm x 11cm
Contiene 24 sombras de ojos, una prebase de sombras, 5 coloretes, un iluminador, 4 labiales y un eyeliner negro en un formato que se asemeja a un libro y que incluye un espejo y las fotos de las 3 protagonistas para que puedas inspirarte en ellos.
 Las sombras vienen agrupadas en dos bloques: uno perfecto para ahumados y maquillajes fuertes y otro mucho más natural.
 No soy muy de ahumados pero los tonos oscuros me encantan para intensificar los perfiladores de ojos, sobre todo los Intensity de Prestige que al ser tan cremosos y con un acabado brillante adquieren un poco el tono de la sombra que apliques encima y queda un efecto tornasolado.

 El pigmento es casi puro y a la vista está el grado de pigmentación que tienen. Son muy fáciles de difuminar y perfectas para mezclar colores.

 Debo ser una de las pocas personas que no tienen ni la Naked 1 ni la 2 (y que debe ser daltónica y no ve tanta diferencia entre las dos. Está claro que la vista la tengo entrenada para distinguir esmaltes pitufos) pero aquí tengo suficientes tonos neutros.

 Mi parte favorita sin duda alguna es la de los coloretes. Hay 5 en total. 3 de ellos con brillo dorado y los otros 2 sin él.
Lo bueno es que hay un tono para cada ocasión: del rosa, al salmón pasando por el rojizo.


 Se incluye también un iluminador, que deja un acabado champán.
Los labiales son tan cremosos y pigmentados como los de las barras.

Aún queda alguna unidad en www.beautik.es y en Madrid también la podeís encontrar en los corners Beautik de Primor.

El precio es 24,95€

20 comentarios:

  1. Es genial! yo tambien adoro tim burton y me quede con ganas de ella! besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!! me gusta mucho la paletita

    ResponderEliminar
  3. Uf, me ha encantado, está genial de precio

    ResponderEliminar
  4. Que chula la paleta! me ha gustado muchisimo!! que bonita! que colores! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré de esta paleta cuando la vi en Ebay hace unos días. No sabía que existía! me estoy intentando contener, pero es difícil....
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta muy bonita!!! Buena compra!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Una paleta preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los coloretes y los labiales

    ResponderEliminar
  9. Tengo antojoooo jejeje, que completisima,apuntada a mi whilist,en cuanto vuelva a beautik sera miaaa :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chula! Es super original. Bsos!


    En mi blog:Porque no me las puedo quitar de la cabeza!
    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me la compre y la verdad es que NYX me ha sorprendido muchisimo con esta paleta. Cual es la de alicia que dices? la de urban decay?

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy completa y me tienta...pero me parece cara! Estoy en modo ratilla on.

    ResponderEliminar
  13. Hayyyyyyy pero porque veo esto, que nada mas verla la e buscado en ebay y ya me e comprado una, que ganas que me llegue.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Queremos verte pintada como una de las protas!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta chulisima, me encantan! yo tampoco tengo las naked, jaja, y esta creo que tiene de todo, y de precio esta muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Madreeeeee! es geniaaaaaaaaaal me ncantaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. No la necesito, no la necesito, no la necesito, no la necesito... pero la quiero... Besotes

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu review, me parece una paleta preciosa y que admite bastantes combinaciones. Me sera muy practica para dejar en casa mi novio. ^__^

    ResponderEliminar