domingo, 20 de mayo de 2012

MÁS TRENZAS



Hace casi un año que por casualidad empecé con una sección de peinados, sobre todo trenzas.
El hecho de tener las uñas hechas polvo y blandas me hizo buscar cambiar temporalmente la sección de decoración de uñas y esmaltes por una que hasta entonces no me había planteado.

Han sido trenzas de diversos tipos, recogidos, semirecogidos...estas fotos son sólo una pequeña recopilación.

Poco a poco te vas fijando en la cantidad de variantes que puede haber y de hecho estoy pensando en hacer un reto de trenzas: 30 días-30 trenzas diferentes y de hecho quiero que sean distintas a las que ya he sacado.

Saco mi vena de investigadora para encontrar peinados fáciles, divertidos y trenzados para todas las ocasiones.

11 comentarios:

  1. Si tuviera el pelo liso, quizá me animaría a hacerme algo así. Bueno, y tres brazos no me vendrían mal tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de tener el pelo largo para poder hacerme todas estas cositas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Los trenza recogidos son espectaculares, algunos son de ensueño.

    ResponderEliminar
  4. Oh, pues me encanta la idea de los 30 días 30 trenzas, porque me vuelven loca los peinados con trenzas!! Te animo a investigar! :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Es que una trenza bien hecha siempre queda bonita!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Y yo he visto todos esos posts de tus trenzas, me diste muchas ideas!
    Intenta ahora unirte a mi blog a ver si el google friend connect se ha arreglado que creo que sí
    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Huumm...te falta la diadema y las trenzas africanas. La diadema es trenzar el flequis hasta la mitad more or less, es muy popular en zonas de playa, y en Barcelona. Porque las llevan las guiris y porque en la playa siempre está la chica que las hace en un plis, junto al que vende las bebidas y accesorios.

    ResponderEliminar
  8. http://3.bp.blogspot.com/-5y6X-WgpAgQ/T6EYhbqqdmI/AAAAAAAAAmg/hYLfmpZ09Rg/s1600/Trenzas+africanas+pegadas+diadema+y+natural++en+NuevaOnda.jpg

    ResponderEliminar
  9. Angie, las pegadas a la cabeza las veo complicadas pero me quedan las francesas, holandesas, lazo, jaula, cascada y otras tantas, sin contar las variaciones. Nos quedan trenzas para rato

    ResponderEliminar