lunes, 7 de mayo de 2012

LEMON CREAM MAVALA

 Hace no tanto era casi imposible conseguir un esmalte amarillo, pero desde hace unos dos años todas las marcas han empezado a atreverse.

Lo bueno es que hay tantos tonos de amarillo que es difícil que uno no te vaya a gustar y eso que yo no soy precisamente fan del amarillo.
 El Lemon Cream de la colección Delicious Colors de Mavala me da hambre, me recuerda a las tartas de limón.
 Tiene 5ml
6€
Buena cobertura
Me aguantan 5 días

Los estampados animales me pierden y aproveché el color para probar un efecto serpiente.
Hice un paso a paso pero este es el resultado final
                                                          

11 comentarios:

  1. Anda, pues si que queda el momento pitón este! Mola. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el efecto serpiente, tienes que publicar el paso a paso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito! me gusta mucho el diseño serpiente :p besos

    ResponderEliminar
  4. El efecto serpiente te ha quedado 'niquelao'.

    ResponderEliminar
  5. que chula, bonita inspiración , aunque me da yuyu jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el efecto serpiente :)

    ResponderEliminar
  7. Me necanta ese tono amarillo pastel para el veranito! Aunque mi novio diga que se me quedan manos de enferma! jejejeje!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el efecto!
    Tengo ganas de hacer un print de serpiente en las uñas ;)
    te mandé mail, dime si lo recibiste que últimamente gmail me da sustos XD sin prisa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esa mani está totalmente conseguida! wow!

    ResponderEliminar