miércoles, 2 de mayo de 2012

BARBIES BÁSICAS A 14,99€

 En el Gran Plaza 2 han abierto un Poly, además enorme,( lo que me da esperanzas de que no van a cerrar y van a seguir trayendo barbies de colección).
La tienda está bastante centrada en productos de colección: Barbies, miniaturas trenes, coches a escala y tienen hasta bolsas de caramelos.
 En mi primera excursión encontré la primera Mackie Pivotal, (pero esa es otra historia) y en la segunda encontré el cartel de las básicas, porque si bien las había visto la primera vez lo que no había visto era el precio: 14,99€
 Con ese precio no pude resistirme y acabé con Lara y Lea.
 Debo confesar que con ese precio hasta me planteé hacer caso a Mattel y comprarme otra Mackie: una para dejar en caja y otra para personalizar, pero la razón me pudo.

Como no consigo sacar fotos decentes con el reflejo de la caja, os dejo los prototipos que tienen mucho parecido con la realidad.

http://www.barbiecollector.com/showcase/category/barbie-basics

8 comentarios:

  1. a mi tmb me gustan mucho las Basics, y aunque no soy coleccionista, mi novio lo supo y me regalo la Model No. 05 — Collection 002, costó lo mismo, tmbien las tienen en las jugeterías Interkits (al menos por aquí en Barcelona)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, cuando fui a la exposición de callao, tenía de este modelo, eran increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Que pelazo tiene la primera, no? Preciosas, besotes

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio lo que me cuesta a mí es dejar alguna en la tienda... me vuelven locas las Basics éstas, y me encantaría aumentar mi colección, pero desgraciadamente en el Poly de aquí no queda ni una... Besitos!

    ResponderEliminar