martes, 10 de abril de 2012

USO ALTERNATiVO AL ILUMINADOR DE ESSENCE

 Ante la sorpresa al descubrir que el iluminador de Essence no servía para la zona de la ojera y que difícilmente para otra parte del cuerpo salvo que quieras parecerte a Jennifer Lopez en su último video, me negé a tirar el producto nuevo y probé a usarlo como sombra de ojos.

Como sombra de ojos en crema dura varias horas sin hacer pliegues.
Es fácil de aplicar y como lleva el pincel, es muy preciso en la zona del lagrimal o incluso si quieres usarlo tipo eyeliner.

Otra de las formas en la que me gusta usarlo es como prebase de sombra de ojos tanto para hacer que duren más como para conseguir mucho más brillo.
 En la foto podeís ver sombras y pigmentos con y sin el iluminador de Essence y no tienen nada qué ver.

Cuesta lo mismo que la prebase de sombras de Essence, 2,99€ y casi casi valen para lo mismo

10 comentarios:

  1. :O pues está muy bien eso de encontrar nuevos usos a productos que no nos terminan de convencer

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues acabas de encontrarle un nuevo uso.
    Dí que sí. Creatividad al poder!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, por lo menos le has dado vidilla =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Cuando subiste la entrada del iluminador te dije rotundamente que para mí sería un dinero perdido pero visto lo visto, igual hasta en un día de locura me lo llevo!! :D hahahaa Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! yo lo tengo y aun no lo he usado pero gracias a tu "uso alternativo" le daré más uso =)

    Por cierto estoy de sorteo yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues le vas a dar un buen uso,al menos!
    Por cierto,estoy de sorteo(más bien 2!!jeje)
    Besos.

    www.thepinkladyblog.com

    ResponderEliminar
  7. cual es la sombra de nyx? me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  8. ohhh!

    uy que buena opción! besotes

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no te has rendido. ^_^

    ResponderEliminar
  10. hola, estas nominada en mi blog :) saludos.

    ResponderEliminar